viernes, 28 de diciembre de 2007

2007---------------2008

Una noche, visita fugaz a Madrid, y parto hacia mi destino en un par de horas.
Estoy nerviosa, y cuando estoy nerviosa tiemblo. La gente se cree que tengo frio y yo no lo desmiento porque me pongo nerviosa en los momentos más insospechados.
Aún, tras cuatros años, tiemblo y me río compulsivamente la noche antes de volver a Madrid.

Y como ya no escribiré hasta que vuelva... FELIZ 2008 para todos!!!!!!!! Primero, que disfruteis mucho en Nochevieja... y después, que seaís muy felices... "Live is for living".
A todos los que de vez en cuando os pasais por aquí (y que, seguramente, aparecereis a la izquierda)... un abrazo y muchas gracias. Ya formais parte de mi 2007, y espero también del 2008 :)

Deseadme suerte... un paso más...
Hasta el año que viene!! Mua!!

lunes, 24 de diciembre de 2007

Hermanas y hermanas...

De nuevo estoy en casa.
No hace mucho que no venía, pero, como siempre, es nueva. Por primera vez, ya no es una casa de una familia que está fuera temporalmente y vuelve cuando puede. Ahora es una casa de un matrimonio al que las hijas visitan por Navidad. Hay una gran diferencia...
Me ha sorprendido la nueva situación. Me gusta, pero da pena... y miedo.


Siempre he oído que las hijas pequeñas son las más mimadas y que las mayores les facilitan el camino... A lo mejor es porque yo soy la pequeña, pero no estoy de acuerdo. Tengo dos hermanas mayores que me pusieron el listón muy alto. La primera no hacía más que sacar sobresalientes y portarse como un angelito. La segunda resultó tener talento para la música y llenó el pasillo con matrículas de honor con las que a mi madre se le cae la baba. Y luego llegué yo.

Les agradezco a mis hermanas que vomitaran tantos zumos de tomate que mi madre desistiera conmigo, pero podrían haberse esforzado un poco más.
A mis padres siempre les ha costado aceptar que sus hijas se hacen mayores. Cuando pasa con la primera aún quedan dos, cuando pasa con la segunda aún queda una... pero cuando sólo queda una... entonces llega el problema. Y si las dos mayores tardan tanto en "crecer" que la pequeña las alcanza... las cosas se complican aún más.
Creo que mis padres piensan que yo paso de todo esto, que soy muy independiente y ya está... pero no es así, y siempre que algo que voy a hacer me parece dar un paso más hacia arriba mi conciencia empieza a dar vueltas...
Este año, por primera vez, pasaré la Nochevieja lejos de aquí. Hace ya unos años que mis hermanas no están en casa, pero aún quedaba yo... Y si yo decido irme... sólo quedan mis padres, y sé que ellos no quieren. Así que mi cabeza dio vueltas durante semanas: hago bien? hago mal? soy una mala hija? estarán tristes? me quedo? me voy?

Tras una conversación con mi madre, he decidido irme, no sin ciertas dudas sobre mi maldad como hija... pero... me muero de ganas de irme!!

Y esta es la responsabilidad de una hija pequeña... así que, hermanos mayores, nada de quejarse!!


Por otro lado...
Estoy emocionadísima porque me hayan invitado a pasar la Nochevieja en otra familia!! Y es que si lo piensas... es todo un honor que un día como ese te abrán las puertas de una casa que no es la tuya... Bueno, que parezco una niña con un caramelo!! :-)

Para todos, hermanos pequeños, mayores e hijos únicos... Un besito y a ser felices.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Para tocar el cielo...

Tengo un problema con este blog, y es que escribo y escribo pero al final todo se queda en la sección de "borradores".
Que le voy a hacer, no tengo el "don de la palabra". Y pensar que cuando era pequeñita no hacían más que mandarme callar... Qué diría por aquel entonces??

Para arreglarlo... una bonita canción que me trae bonitos recuerdos...

El color de tus ojos se adivina entre tu pelo...