viernes, 28 de diciembre de 2007

2007---------------2008

Una noche, visita fugaz a Madrid, y parto hacia mi destino en un par de horas.
Estoy nerviosa, y cuando estoy nerviosa tiemblo. La gente se cree que tengo frio y yo no lo desmiento porque me pongo nerviosa en los momentos más insospechados.
Aún, tras cuatros años, tiemblo y me río compulsivamente la noche antes de volver a Madrid.

Y como ya no escribiré hasta que vuelva... FELIZ 2008 para todos!!!!!!!! Primero, que disfruteis mucho en Nochevieja... y después, que seaís muy felices... "Live is for living".
A todos los que de vez en cuando os pasais por aquí (y que, seguramente, aparecereis a la izquierda)... un abrazo y muchas gracias. Ya formais parte de mi 2007, y espero también del 2008 :)

Deseadme suerte... un paso más...
Hasta el año que viene!! Mua!!

3 comentarios:

elhefe dijo...

Feliz año! Y si no te ha tocado la lotería, salud que se suele decir xD.

Anónimo dijo...

muy requetefeliz 2008!!!!!!!!

Porque tu lo vales, por supuesto...

;)

Anónimo dijo...

Felicísimo!! :)









xxxooo

P.D.: Yo te tengo a mi derecha xD