domingo, 22 de marzo de 2009

Libro "Dias perdidos"

Varias personas han entrado en el blog preguntándome por el libro de Dias Perdidos (el de Marya Hornbacher). Como os dije a la mayoría yo lo compré hace tiempo y en este momento no sé donde se puede conseguir.
La última chica que me preguntó me dijo que al final se lo había conseguido descargar, y ahora yo tambien lo tengo en el ordenador. Así que, a partir de ahora, si alguien quiere el libro que sepa que lo tengo y que se lo envio. Sólo tiene que enviarme un mail o escribirme aquí y encantada os lo pasaré.
:)

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me encantaría tener el libro, lo he buscado por todas partes y no lo encuentro; lo he localizado en internet, pero le faltaban capítulos, si me lo puedes enviar porfavor, mi correo es: Flavia83@terra.es

Muchas gracias

Anónimo dijo...

mentirasmundiales@hotmail.com

:)

aBzUrdaH pRinCeZzA dijo...

hOla mE eNknTariia tEner el loiBro nena xFiis m lO pUedes eNviaR aki t dejO mi maiiL. Mil gracias
xoxo

witchalva_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que me pases el libro mi direccion es: oirasornemrac@hotmail.com
y si tienes titulos de otros libros similares o sobre el tema me gustaria que me los informes

Locura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me gsuatria mucho leer ese linro! porfavor si me puedes decir como hacer para conseguir leerlo te lo agradeceria! mi correo es:sol_star_04@hotmail.com

YaNi dijo...

Hola me gustaria que me mandes el libro mi correo es : yaninadiasanchez@hotmail.com
Gracias!!!!

Ada dijo...

Hola, me gustaria leer el libro.
Ojala puedas mandarmelo.
Gracias de todas maneras.

mi direccion:

adaliz-@hotmail.com o
adalizita@gmail.com

Hidden dijo...

Hola! estaba buscando el libro por internet y he encontrado tu blog. ¿Me lo envías por favor? yo tengo una versión que le faltan como 60 hojas...
Gracias!
yo.oculta@gmail.com

Anónimo dijo...

hola oiie si es ke no he podido descargar el libro
me enkntaria ke me lo mandaras a
este correo

sweet13.bye@hotmail.com

me han dicho ke es un libro genial
ztaria super agradecida si me lo mandas saludos

Anónimo dijo...

he visto que el comentario tiene ya un tiempo, pero por si lo lees te agradecería mucho que me enviarás el libro por mail.

mi dirección es m_moreno_1984@hotmail.com

muchas gracias :)

Anónimo dijo...

ola! si no es mucha moleztiia kiziera ver si me puedes envar el libro. en ke formato esta? mi correo ez: brokenheart1401@hotmail.com
graziaz!
bye!

prisionerasinretorno dijo...

hola me gustaria teer el libro no he podido encontrarle...me llamo kmila mi correo es yiya207@hotmail.com te lo agradeceria mil!
un abrazo

Luadna dijo...

Hola, me encantaria leerme ese libro, llevo tiempo buscandolo.
Mi dirección es:
luadna.ana@gmail.com
muchisimas gracias
Un saludo

Anónimo dijo...

hola que tal :) me encantaria poder leer ese libro me lo mandarias irinapuebla@hotmail.com
muchas gracias!

Anónimo dijo...

Me gustaria el libro,rakel_aries@msn.com
gracias :D

Mária dijo...

lo quiero porfavor!!!!!!!!!!!
justdiferent@hotmail.com!

farfalla dijo...

yo tambien lo quiero

farfalla.dreams@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Yo tambien lo quiero

mss_pretty@hotmail.com

Aware dijo...

Quiero el libro si me lo pudieses pasar te lo agradecería mucho, un beso...mi correo es princessebleue@hotmail.com.
gracias!

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo que hacer un trabajo con este libro y además me encantaría tenerlo y no lo encuentro por las librerias.
Si me lo podrías pasar.. ;)
Gracias!

nng.marles@gmail.com

Anónimo dijo...

porfavor me envias el libro hace meses que lo busco ;) te agradeciria mucho ;D aguanteagua_capatotal_93@hotmail.com

quiero un día sin sol dijo...

Hola!
porfa en serio me harias un favorzazo si me lo puedes mandar!

mi correo es k.o.r.e@hotmail.com

porfa.. lo necesito urgente! gracias! gracias! gracias!

fobica dijo...

Hola!!!
por favor me lo mandarias?
irina.-molver@hotmail.es
Me causa mucha intriga leerlo. :)
Gracias.

Muriendo Sola dijo...

prins mandamelo por favorr!! llevo semanas buscandolo mi msn es fanny_rtg@hotmail.com

Nat dijo...

Hola si me lo puedes mandar sera super...
mandamelo por favorr!! llevo varias semanas buscandolo
mi mailes es natis1000@hotmail.com
gracias N

cata dijo...

me encantaria que me pases el libro, lo estuve buscando pero no lo encuentro ni para descargar ni online, si no tenes ganas de enviarmelo al menos envia la pag de donde te lo bajaste.
gracias y mi email es: cataberttoti@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nena la verdd a mi me enkantaria tener el libro ievo mucho tiempo tratando de descargarlo y no puedo por fa me lo podrias enviar
mi correo es
nubesitalara@hotmail.com
mil grcias nena

Como cerebros fritos dijo...

wow! cuántos comments para pedirte el libro!
es que yo lo tengo en la PC pero me falta de la página 135 a la 168...
No lo he encontrado completo, si me los pasas te agradecería.
mi mail es:
s-0phiii@hotmail.com

Disculpame si es molestia :(

Saludos.

Ariana H. M. dijo...

Holaaa :) q tal?
Pues soy una más que le gustaria leer el libro, y q me encuentro con tu blog :P
tambien lo tengo incompleto y no lo he conseguido :(
espero puedas mandarmelo :D

mi mail:

arian.paea1119@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaría leer el lbro mi correo es: gracielita_89_96@hotmail.com Muchas Gracias.

paola vaccari dijo...

HOLA!!1 SOY PSICOLOGA Y PROFESORA Y ESTOY INTERRESADA EN LEER EL LIBRO YA QUE TRABAJO CON ESTA PROBLEMATICA PERO NO LO CONSIGO...ME LO PODRIAS PASAR??' GRACIAS
paolavaccari@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que me mandaras este libro a mi correo, te lo agradecería muchísimo! :)

Aquí te dejo el correo: D_isa18@hotmail.com

un beso! :)

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTARIA LEERLO , POR FAVOR MANDAMELO A shalymoramoriset@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola que tal,yo he buscado este libro, me harías muy feliz si me lo mandas lo he estado buscando y no encuentro:3 mi correo es gabykmi_6495@hotmail.com gracias!

Paula María Díaz Miras dijo...

Hola, estoy como loca buscando el libro ya que me encantaría leérmelo. ¿Me lo podrías pasar a mi correo?
Es este:
paulamaria180497@gmail.com

Muchas gracias. ¡Un beso!

Florencia dijo...

Hola, me podrías pasar el libro a mi mail? hidalgo.florencia.maria@hotmail.com Muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola me gustaria que me oases el link de dias perdidos por fis! Mi correo es ladivinaporsiempre@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaria que me oases el link de dias perdidos por fis! Mi correo es ladivinaporsiempre@hotmail.com