Corazón Puro
Sigo, de momento, con este blog... :) Aunque lo de escribir ya es otro tema, jiji.
Ayer fue mi último día de clase!! Pero no de este curso... de la carrera!! Increible... Me da mucha pena, pero por otro lado tengo ganas de empezar un nuevo ciclo. Además, el final no pudo ser mejor: El profesor del que estoy profundamente enamorada y que es mi ejemplo a seguir me dijo que si tuviera una hija querría que fuera como yo, que era perfecta... No pude más que llorar y sonreir... Prefiriría un "casate conmigo", pero eso tampoco estuvo mal! :P
Y ahora hablando un poco más en serio... Conocer a este profesor me ha cambiado profundamente. Creo, de corazón, que todo el mundo debería conocer a alguien así para abrir los ojos e iluminarse. Preguntarte quién eres (¿quién soy?) no viene del todo mal. Me siento la persona más afortunada del mundo por haberle disfrutado durante dos años, y por seguir disfrutándole a partir de ahora porque no me cabe duda de que seguiré viéndole.
No soy capaz de trasmitir lo que quiero... pero si alguien quiere iluminarse, no dude en preguntar :P jeje.
Mi última clase fue una hora de hablar de lo más importante del mundo, las personas. Lágrimas y abrazos... y hasta pronto.
Estoy buscando un nuevo nombre. Estoy leyendo un libro en el que cuenta la historia de una tribu australiana que se cambia el nombre según va creciendo (el nombre de mi profesor es el título de este post, que se lo puso una vieja prostituta sevillana). Los nombres son descriptivos de la persona, entonces según crecen o cambian se lo van cambiando... Yo he crecido mucho, y necesito un nombre nuevo. Se admiten sugerencias :)
(no está mal esto de escribir)