jueves, 28 de mayo de 2009

Corazón Puro

Sigo, de momento, con este blog... :) Aunque lo de escribir ya es otro tema, jiji.

Ayer fue mi último día de clase!! Pero no de este curso... de la carrera!! Increible... Me da mucha pena, pero por otro lado tengo ganas de empezar un nuevo ciclo. Además, el final no pudo ser mejor: El profesor del que estoy profundamente enamorada y que es mi ejemplo a seguir me dijo que si tuviera una hija querría que fuera como yo, que era perfecta... No pude más que llorar y sonreir... Prefiriría un "casate conmigo", pero eso tampoco estuvo mal! :P

Y ahora hablando un poco más en serio... Conocer a este profesor me ha cambiado profundamente. Creo, de corazón, que todo el mundo debería conocer a alguien así para abrir los ojos e iluminarse. Preguntarte quién eres (¿quién soy?) no viene del todo mal. Me siento la persona más afortunada del mundo por haberle disfrutado durante dos años, y por seguir disfrutándole a partir de ahora porque no me cabe duda de que seguiré viéndole.

No soy capaz de trasmitir lo que quiero... pero si alguien quiere iluminarse, no dude en preguntar :P jeje.

Mi última clase fue una hora de hablar de lo más importante del mundo, las personas. Lágrimas y abrazos... y hasta pronto.

Estoy buscando un nuevo nombre. Estoy leyendo un libro en el que cuenta la historia de una tribu australiana que se cambia el nombre según va creciendo (el nombre de mi profesor es el título de este post, que se lo puso una vieja prostituta sevillana). Los nombres son descriptivos de la persona, entonces según crecen o cambian se lo van cambiando... Yo he crecido mucho, y necesito un nombre nuevo. Se admiten sugerencias :)

(no está mal esto de escribir)

4 comentarios:

Ángela P. dijo...

Jajajaja, me encanta la idea del nombre nuevo!! Yo he tenido tantos cambios en mi vida desde el año pasado (más o menos por estas fechas)que quizás también me vendría bien uno!!
Pero todo eso da para otro post ;-)

Un beso* y qué bueno que has vuelto!

W. dijo...

Me has traido a la cabeza una clase de Psiquiatris allá por ufff, hace dos años. Mi profesor seguía la corriente llamada Analisis existencial que se basa en Psicoanalisis (Freud y su sexualidad...) mas el Existencialismo de Sartre y demas. Es algo asi como que el humano es un continuo plantearse por que estamos vivos. A lo que iba, que esta corriente habla de Encuentros, es decir, de como el hecho de cruzarte con una persona, una conversacion, unas frases, puede provocar un cambio en tu forma de ver las cosas, causar un cambio en tu personalidad. Yo creo que algo de razon tiene. (vaya tela lo que he soltao)


El ultimo dia de clase da vertigo, sip. Peeero, feliz comienzo de mil millones de cosas :)

elhefe dijo...

Enhorabuena!!! por tu haber acabado la carrera.Parece que vamos a la par en esto de escribir, sin haber leído tu blog, hablo en el mio de mi nueva vida.Y voy, leo el tuyo y me encuentro con que tu buscas un nuevo ciclo en tu vida.
Una pena que no se te haya declarado tu profesor ejejej pero yo creo que es aún mejor lo que te dijo.
Bueno Isa un abrazo muy grande cuidate y que en este tramo de tu vida de cambio y de nuevas experiencias puedas seguir disfrutando de la vida sin renunciar a nada!!

Isa dijo...

Jiji, Amanada... tenemos que buscarnos un nuevo nombre!!!! :) Gracias por tu bienvenida :)

W. que guay lo que me has contado! Me encantan todas estas cosas de psiquiatría... Sabes que el año que viene empiezo psicología? :)
Feliz comienzo para ti también!!

Elhefe que guay que hayas vuelto a escribir!! Y las coincidencias... casualidades, destino... jeje. Te leo... Un abrazo fuerte!! Me alegra estar en contacto contigo :)