jueves, 7 de febrero de 2008

Decisiones importantes?

Los que me conocen saben que no se me da bien tomar decisiones.

No hace falta que sean decisiones imoportantes... para algo tan simple como qué comer hoy, necesito saber que le apetece a la persona que va a comer conmigo.

Está claro que muy segura de mi misma no estoy... y si la decisión no solo me afecta a mi ya la hemos liao.

Lo que tú quieras, qué te apetece a ti, no sé... Son algunas de mis frases preferidas.
Qué pasa si escoges justo la opción que no debías (que, por otra parte, me pasa bastante a menudo)? Pues seguramente nada... o sí... En fin...

Hacer lo que me apetece o hacer lo que debo (o creo que debo)? Ese es mi dilema de hoy...

Y... que hago hoy para comer?? Alguna idea?

7 comentarios:

Unknown dijo...

es curioso, pero a los indecisos suelen agradarles los decididos, y su indecision normalmente viene por no saber que agradara mas...

si me permites un consejo (q atrevido de mi, la primera visita y ya aconsejando...) es q cierres los ojos cuando estes ante la proxima decision a tomar y respires hondo... alguna de las opciones se vera algo mas destacada, y acertada o no, escogela! sera la q luego no traiga arrepentimiento...

yo he comido carne con pure de patatas, por si sirve de ayuda...

muaks!!

Anónimo dijo...

Ummm, depende...la decisión es estudiar o no estudiar?? :-p porque si tienes un examen es lo que toca.
Si, por el contrario es otra cosa, es más que nada deseo de agradar, en los manuales que me obligan a estudiar de recursos humanos, psicología del trabajo y demás historias, se habla mucho de la asertividad, que viene a ser como decir lo que tú quieres, pero respetando a los demás. Yo sé que cuesta, porque a mi también me encanta agradar. Forma parte esencial de mi papel autoasumido de "amiga perfecta". Pero a veces no se puede, o no se debe. En cualquier caso, no ser una persona muy segura no es nada que no se pueda remediar, en serio. Todo es practica, paciencia y rodearse de gente que la quiera mucho a una. Y tú parece que estás bien surtida:-)
Ánimo. Exijo un post super optimista de fin de exámenes :-p

Un besino!

Isa dijo...

Luis, gracias por la visita y por el consejo (es un buen consejo!) :)
He visitado tus blogs... y los visitaré con más calme en cuanto pueda!!
Un beso!!

Anxa (no me acostumbro a esto de Anxa, jeje), la decisión de estudiar o no estudiar también suele ser dura... para mi último examen, que es hoy, he decidido no estudiar. Una mala decisión, lo sé...
Dentro de unas horas seré una chica sin exámenes, y el lunes llegará el post super optimista (o no... nunca se sabe...)! :D
Un besito!!!

He optado por hacer lo que quería y no lo que debía... soy débil... jeje. :)

Anónimo dijo...

olitas ise¡¡
Hacia un monton de tiempo k no visitaba tu blog y hoy me e kedao sorprendida. Puedo saber mas de tu vida a través de tu blog k por lo k me cuentas, weno igual lo e exagerado demasido.

No se si me explico,hoy tampoko es el dia adecuado como para k pueda explicar algo claro.Asik me voy despiendo k estoy mas espesa k un pure sin agua ( e aki un ejemplo). ale niña 1bszo
patre

Anónimo dijo...

aissss ¡¡¡ acabo de leer lo k te escrito y me ha kedao tan seco y tan rancio k no me pega,y como ya esta publicao y no lo puedo borrar y volver a repetir , espero k me entiendas....

k dolor de cabeza tengo, me voy a dormir aver si pasa el dia de una vez y mañana lo veo todo mas bonito y te cuento

Anónimo dijo...

Yo por eso creo que pensar de más es un vicio asqueroso, asqueroso a la par que inevitable.
Pero somo así, y si ni nosotros no queremos... ¿quién lo hará?...

El caso es que eso te pasa porque eres complaciente, y eso mejor que nada... Hay rubios, hay bajitos y hay indecisos.







Sopa de apio con zanahoria! :)

xxxooo

Isa dijo...

Patre!! Vaya resaquilla que tienes eh... jeje.
Cierto es que no me abro demasiado a la gente... y aquí, cuando me pilla así... pues escribo cosas sobre mi que seguramente no cuente de otra forma...
hum... curioso... he pensado sobre ello...
Un besito! :)

A, tanto pensar... sin duda un vicio asqueroso!!
Sopa de apio con zanahoria... mmm... no me convence mucho... Pero siempre me quedará el chocolate!! jeje :D
Un beso!!