miércoles, 19 de marzo de 2008

...tequieroteodio...

Me había olvidado de esta canción... Me gusta especialmente desde que la oí por primera vez. Grande es Luis Ramiro.
.
.
Yo espero que me invites a tu boda
y que te escapes al baño a la hora esa en que el novio
y los padrinos se abrazan diciéndose “adiós”,
y si alguien nos encuentra diremos “que no”,
y yo me daré cuenta de que el amor es un fraude
y el mundo es tan grande, cariño, que no cabe en tu sujetador.
.
Yo, que ayer quise ser ángel y hoy me he vuelto un demonio,
he descubierto que del amor al odio sólo hay un paso de cebra,
ten cuidado que no pase un camión.
Y tú, que me escondiste el cielo bajo la alfombra,
ya no le metes mano a mi sombra
y yo duermo siempre en camas separadas con mi corazón.
.
Cada vez que respiro se te hincha un pulmón
y yo me escondo en los cuadros de tu habitación,
cada vez que me muero nos entierran a los dos,
y si te das por vencida escucha el estribillo que da nombre a esta canción:
.
Que importa perder o ganar o reír o llorar
si al final me paso el invierno esperando que vuelvas,
no sé bien si besar o matar o quemarnos vivos en el sofá, tequieroteodiotequieroteodiotequieroteodiotequieroteodiotequiero.
.
Explotaron las bolas de cristal y al futuro se lo olvidó andar,
y no te has enterado que esta vida no se puede rebobinar,
Cuántos cuellos se han roto al mirar atrás,
cuánta ropa tendida cayó al mar,
y tú en el aeropuerto preguntando: “¿Salen vuelos a Nunca Jamás?”
.
Cada vez que respiro se te hincha un pulmón
y yo me escondo en los cuadros de tu habitación,
cada vez que me muero nos entierran a los dos,
y si te das por vencida escucha el estribillo que da nombre a esta canción:
.
Que importa perder o ganar o reír o llorar
si al final me paso el invierno esperando que vuelvas,
no sé bien si besar o matar o quemarnos vivos en el sofá, tequieroteodiotequieroteodiotequieroteodiotequieroteodiotequiero.

8 comentarios:

elhefe dijo...

Cuando estes en Oviedo dame un toque para quedar...por aqui!! o por mi email elhefe.1@hotmail.com

Isa dijo...

Jajaja, a buenas horas!! He estado en semana santa y acabo de llegar a Madrid después de... 9 horas de viaje nada menos!! Cualquiera diría que he venido en burro...
Pa la proxima!

Un beso!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta canción cuando la escuché el otro día en el concierto!!!!!

Un besino!!

Isa dijo...

Y yo me lo perdi... Jo!!!
Bueno, en el próximo, jeje.

Un besito!!!

Isa dijo...

Bueno, me he dado cuenta de que no se si te referias al concierto del Cole o al último de Luis... así que no sé si me lo perdí o no... jejeje. Pero bueno, da igual :P

Anónimo dijo...

Ya, me dí cuenta. Quedó un poco raro y luego me sentí mal... igual tienen razón esos que dicen que soy muy tímida^^









xxxooo

P.D.: Pero, en todo caso, me gustó volver a oír... a ver

:)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.