domingo, 16 de marzo de 2008

No me he muerto...

Hace casi un mes que no escribo... Ya va siendo hora de manifestarme (gracias por ese pequeño impulso en forma de comentario... :-)). Sigo viva.
Más de una vez me he puesto manos a la obra con muchas cosas que decir... pero la cosa es que ahora que me pongo de verdad no se me ocurre nada.

Estoy en "casa" (ya no sé a que llamar mi casa, mi piso, la casa de mis padres... :S) pasando la Semana Santa. Como siempre la vuelta a casa es el momento en el que me doy cuenta de si las cosas siguen como siempre o no, de si yo he cambiado o no.
Es curioso como a veces piensas que ya todo ha dado suficientes vueltas y por fin se ha estabilizado, y de repente te sorprendes viendo que has girado unos cuantos grados más, y que seguramente seguiras girando.

En fin, que hoy quiero decir muchas cosas y cuando quiero decir tanto no digo nada. Así que no digo nada...

:-)
Sed todos muy felices.
Yo estoy tranquila... y feliz, creo.

No hay comentarios: