lunes, 1 de junio de 2009

A veces, algo nos duele tanto que no vemos más allá, que nos olvidamos de lo que importa de verdad. Tengo claro lo que quiero y lo que no quiero, lo que aguanto y lo que no aguanto... pero cuando te guardas algo dentro se te empieza a hacer tan grande que acaba por no dejarte ver nada más, por parecer algo inmenso y sin solución. Y, en realidad, las cosas no suelen ser blancas o negras.
La vida es corta, o demasiado larga... pero el caso es que todos nos vamos apagando... el Sol se apaga. Qué hacemos desperdiciándola??

6 comentarios:

elhefe dijo...

Decía un escritor que no recuerdo, que por doler me duele hasta el aliento, espero que no te suceda eso. Pero, acorde con lo último que dices:
" Vive la vida como si fuera ha ser el último, porque llegará un día que lo será"

W. dijo...

Eso digo yo, que coño hacemos desperdiciandola?

elhefe dijo...

Mil perdones!!!
* "como si fuera A ser el último día". (También le faltaba día)
Que vergüenza :S!! Como se nota que vengo de la ESO jejeje.

αire. dijo...

Estaba cotilleando blogs y me he topado con el tuyo, y la verdad es que me ha gustado mucho esta entrada, las emociones que plasmas en ella. Hay situaciones que son realmente insostenibles y mas cuando las llevas a cuesta en silencio... Y tal vez esos bloqueos no nos dejen disfrutar de la vida.
Besitos!

Anónimo dijo...

Nos metemos tanto en nuestra pena que no vemos la de los demás... que nos duele el cuello de mirar pa arriba, pero no por eso nos da por mirar pa abajo...
Somos muy raros...





xxxooo

W. dijo...

Eo