miércoles, 10 de octubre de 2007

Explotaciones y puentes

Hoy me he enterado de algo, y por primera vez en tres años me he sentido explotada (aunque todo el mundo me dijera que ya lo estaba...). Y como es mejor no hablar mucho por aquí por si acaso... pues no cuento más, pero vamos, que me siento como los chinitos explotados (no quiero bromas sobre esto que ya me las sé...). Bueno, desde luego esto es una exageración...

Menos mal que ahí están las niñas... Cuando te sientes fuera de lugar o cuando estas deseando que te trague la tierra y crees que nadie se entera, entonces llega una niña corriendo te abraza (a la altura de las rodillas, claro) y te sonrie, y entonces no te queda otra que sonreir y olvidarte de todo.
Si es que... ellos saben lo que necesitamos...

Casi esta superada la segunda semana... casi.

Este puente será movidito. Fin de semana de visitas, cenas-fiestas, y para acabar el concierto de Carlos el domingo.
Y a todo el que lea esto le recomiendo que se venga a pasar un buen rato!! Domingo a las 21:30 en Clamores. Si alguien quiere que le reserve sitio conmigo, que me avise pronto!!!

Abrazos sonrientes para todos!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

como 'visita' del fin de semana, sólo puedo darte las gracias: por el colchón, por las cenas-fiestas, por no dejarme fregar...
un saludo desde BCN.
Por cierto, si sigues sintiendote explotada dentro de unos días... pega un puñetazo encima de la mesa y dejale las cosas claras a los explotadores!! Posiblemnete seas mandada a la mierda, pero te quedarás muy agusto.

Isa dijo...

Migue!!! Se te echa de menos por aquí!!!!
A ver si vuelves pronto!!
Un besote!!
:-)