domingo, 7 de octubre de 2007

Post-vacaciones

Llevo mucho tiempo sin escribir...

Aún no tenemos internet en casa, pero la verdad es que paso más tiempo en casas agenas que en la mia propia.

He superado mi primera semana de clase y trabajo. Fue duro, sobre todo el lunes y el martes, pero creo que está controlado. Unas 130 niñas este año... no sé si es que necesito superarme a mi misma, que cada año soy más tonta, o que no sé decir que no... Así que ahora toca estudiar nombres...

He vuelto a ver al violinista de nuevos ministerios, que ya le echaba de menos... y a la vista está que no se ha cortado el pelo desde el año pasado (se ha convertido en un pelocho). Alguien sabe de quien hablo??

Ya hemos hecho nuestra medio fiesta privada (sólo habitantes del piso) en el piso, ahora queda la pública!!

Y... ya seguiré escribiendo... :-)

Besitos a todos los que se pasen por aquí.
------------------------
Sigo recibiendo visitas de despistados, y me encanta!! jaja.

4 comentarios:

Astérix el galo dijo...

Isa! Qué tal?

Yo si lo sé. O creo saberlo. ¿Hablas del violinista que a veces también toca delante del Corte inglés de preciados?

Tiene unos pelos horribles.

A ver para cuando la fiesta pública...

Saludos isabelinos

Anónimo dijo...

Dicen que los primeros días no son fáciles, eso me dicen... pero es que ya han pasado de ser primeros a ser intermedios...

que cosas...
Creo que solo me queda llamarla por su nombre: buenos días, tristeza...




xxxooo

Alv dijo...

lo de Rialto en Madrid ya lo sabía, pero gracias :-) de hecho, lo descubrí allí.. y no vivo allí! vas a tener q leerme más para averiguar de donde soy! jejeje

Isa dijo...

Daris!! Otro blog!!?? Eres una caja de sorpresas!! Creo que sí es ese al que me refiero!! ;-)

A. La tristeza siempre pasa... Y Madrid engancha... y los madrileños no son tan malos... Y de todas formas siempre te quedarán los no madrileños habitantes de Madrid, que creo que es una de las mejores cosas que tiene (es muy curioso estar con 20 personas y que ninguna sea de Madrid). Ánimo!!! Por aquí estamos nosotros por si lo necesitas...

Alv. Sí!!!! Sé de donde eres!!! Jajaja. Es que soy un poco despistada... Pero los sabía!!:-D

Besitos para los tres!!!