hola hola!!!
Acabo de decidir que no voy a clase (menudos puentes me cojo yo)... así que aprovecho y escribo!! Que ya era hora... me echabais de menos, verdad?? Jeje.
Ayer por fin llamamos a telefónica para que nos instalaran la línea. Sólo queda llamar de nuevo para darles el número de cuenta, que nos la pongan, y llamar a Orange. Vamos, que a lo mejor para navidad tenemos internet.
Tras el primer mes, sólo me he aprendido los nombres de unas 40-50 niñas, que no está mal, pero me quedan más de la mitad...
Y sigo preguntándome cada vez que llego al colegio "nº1" por qué me han puesto una báscula al lado de mi silla, en una clase donde se da gimnasia rítmica. No tenemos ni una pelota, ni una triste colchoneta, pero sí una báscula.
Cada día llego, me siento, y la analizo hasta que llegan las niñas. Por supuesto su divertimento se ha convertido en subirse a ella, y el mío en que no se suban.
Ya no me acordaba de los días en que mi entrenadora llegaba con la bolsita de la báscula... Inmediatamente nuestras caras cambiaban... Ya ninguna se reía, podía cortarse la tensión entre nosotras... "Mierda, hoy he merendado!", "ayer comí mucho!"... Ese día ninguna descansaba, todas saltábamos y corríamos sin parar. Nos recuerdo en el vestuario saltando y quitándonos el reloj, y hasta la cinturilla (una goma que se pone en la cintura) intentando bajar un gramo. Por supuesto nunca funcionaba... Luego, ninguna decía nada, ni nos mirábamos a la cara, era una norma no escrita que todas cumplíamos, jeje. Éramos graciosas... aunque en el momento no nos hacía ninguna gracia.
Y luego me preguntan y me pregunto porque lo echo de menos...
Este fin de semana viajamos a casa, a Oviedo. Traeré un poquito de aire del norte...
Paz y amor para todos!! Jeje. :-D
2 comentarios:
Las balanzas no me gustan. A nadie, yo creo.
Asturias si, y la fabada más. Creo que a la fabada, tampoco le gusta Asturias.
mua!
Básculas¡¡
Buah¡
Aire del norte... eso está mejor.
xxxooo
Publicar un comentario