domingo, 20 de enero de 2008

Absorvepreocupaciones

Hay cosas que no se olvidan. A veces parece que sí… y de pronto, se te vienen a la cabeza.

“…me ahogo si recuerdo y me canso de olvidar…” que diría Carlos.

Dicen que la memoria es selectiva. Pues no sé si es verdad, pero si lo es… creo que la mía no funciona demasiado bien.

Por otro lado… si de verdad es así, me parece el mecanismo más maravilloso del mundo (si funcionase bien, claro).

Yo quiero un “absorvepreocupaciones” de esos que anuncian.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hmmm, el cacharro este de la música que has puesto me ocupa media pantalla, tapándome el texto. Usando el Internet Explorer no pasa, pero con el Mozilla Firefox sí. Te lo digo por si lo quieres arreglar, aunque a mi no me preocupa.
Un saludo.

Isa dijo...

Migue... Yo no sé arreglar eso... Jaja. Como se arregla?? :D
Lo quitaré que será más fácil...:(

Anónimo dijo...

Puedes elegir un widget o pichuchoparaquesuenelamúsica más chiquinino...Un pajarillo de esos, el dj, el de la guitarra...

Isa dijo...

Eeeeeehhhh, lo he conseguido!!!!!
Gracias anxa!!!!:D

Unknown dijo...

ahora funciona perfecto. además el pajarillo este hasta te entretiene si te quedas mirandolo un rato...