martes, 22 de enero de 2008

...cambia el disco...Y FELIZ CUMPLEÑOS!

"Por eso es tan importante dejar que ciertas cosas se vayan. Soltar. Desprenderse. La gente tiene que entender que nadie está jugando con cartas marcadas, a veces ganamos y a veces perdemos. No esperes que te devuelvan algo, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor. Cerrando ciclos. No por orgullo, por incapacidad o soberbia, sino porque simplemente aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo. Deja de ser quien eras y transfórmate en quien eres."
(P.C.)


FELIZ CUMPLEAÑOS PARA "ASTERIX EL GALO" Y "W"!!!!!!!!!
Yo creo que no habeis escogido una muy buena fecha para nacer... pero bueno, cada uno toma sus decisiones y si os gustó está... pues eso!!
Un besito a los dos, aquí os dejo mi regalito!! A cambio sólo quiero una invitación a vuestra fiesta de cumpleaños... hum... :D

4 comentarios:

Astérix el galo dijo...

Estoy de acuerdo, no hemos escogido una buena fecha para nacer. Mientras escribo esto tengoi abierto un word con las descripción de mis pácticas (a entregar mañana) Siento dar tanto detalles. Pero felicitaciones como las tuyas te alegran la vida y saber que me quedan cinco meses para acabar la carrera tampoco me desánima.

¿Cómo lo llevas tú?

un bso

Por cierto: el regalo es un clásico, podrías haberte esmerado más. Jeje

Isa dijo...

Jajaja, Daris, está bien... es un clásico... pero... tienes que entender que mala fecha para nacer es también mala fecha para comprar regalos!!! Y que mientras escribo esto tengo abierto un word con las posibles preguntas que debo saber para el examen de mañana, otro con los temas para el examen de pasado y otro con el trabajo que debo entregar con el examen del viernes!! Jaja.

Prometo mejorar el regalo... cuando me invites a tu fiesta, claro!!!

Un besooooooo grande!

W. dijo...

Pues pues, yo tengo complicao lo de invitarte a mi fiesta. Invitarte puedo pero que cojas un avion asi de repente teniendo tres examenes en medio pues no pega pero por un regalo lo q sea. Ale, te invito. Mañana a las 10 p.m al principio de la via Giambologna, vale? ya voy yo a recogerte y tal.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(a mi, pese a todo, me gusta el dia de mi cumpleaños; si lo se, es raro, como q me gusten los dias de lluvia pero...)
Grazie mille y acuerdate de darle recuerdos a Leonor, vale?

Un abrao. Ciao (paka?)

Isa dijo...

Está bien, a las 10 p.m... jeje.
Por supuesto le daré a Leonor tu mensaje, no lo dudes!

Un beso!
Paká (muy bien!!)