martes, 15 de enero de 2008

fracaso nº...

Hoy admiro más que nunca a mi profesora-jefa.

Y yo... he fracasado en mi labor. Lo apunto a la lista...

Conseguir que 16 niñas de 4 y 5 años hagan un corro, se sienten y hagan un círculo con los brazos no es nada fácil. Conseguir que se acuerden la semana siguiente es tarea imposible.

- Acordaros para el próximo día, vale??
- Es que a mi por la noche se me olvida...
- Lo repetimos otra vez para que os acordeis??
- Me aburro!!
- Me desapunto!!

"Vaya mierda de profesora!!" es el mensaje implícito que llevan todas sus palabras...

Ya está, he fracasado, ya no sé que hacer.
Me parece que me he vuelto a equivocar...

Mañana será otro día.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que hoy ha sido un día aciago para todos...
Yo me he pasado todo el finde estudiando una asignatura para luego hacer una mierda de prueba...
Es frustrante, pero eso no es fracasar, por amor de dios. Si todo saliera bien a la primera no tendría ninguna gracia...

Terapia: Chocolate y varios capítulos en vena de una serie que te encante. :-p

Isa dijo...

Jajaja. Se me ha olvidado decir que lo primero que he hecho en cuanto he salido de clase es juntar todas las monedas que tenía en el bolso y comprarme unas galletas de CHOCOLATE!!! Jaja.

Terapia para todo...

(Lo mio ya es un fracaso... te lo digo yo... demasiados intentos ya)
(Yo también he tenido finde de estudio...)

Anónimo dijo...

No, con lo de mierda de prueba me refería a que me ha salido fatal...Y, a lo largo de mi vida, muchas me han salido mal. De hecho, siempre pensé que tenía una especie de incapacidad genética o algo así para las matemáticas. Lo cual demuestra que soy una pirada, porque me metí a hacer economía (o algo similar, que es ADE). El caso es que, por muy mal que se me dé, al ejercicio 5.000 ya consigo sacar algo parecido a algo "matemático", aunque sea por pura imitación, como los monos.
Bueno, la cosa es que creo que la clave es aguantar, tener tolerancia a la frustración y relativizar. Y un poquito de talento ayuda, pero yo creo que de eso estás servida.

PD1: Muy mal...las galletas de chocolate no son chocolate, stricto sensu.

PD2: Me releo, y sueno como uno de esos libros de autoayuda que tanto odio... :-p

Unknown dijo...

dado que las mujeres sois tan adictas al chocolate... propongo 1 solución:
la semana que viene compra galletas de chocolate para clase y dile a las niñas que si se acuerdan de lo del corro les darás una galleta.

Si esto sigue sin funcionar... cuentales un cuento y al final diles que es necesario hacer un anillo entre todas para liberar al principe del dragon. (de todas formas, supongo que de animación infantil y magisterio sabrás tú mas que yo, que lo único que sé es de una optativa del conservatorio a la que no iba)

Y si esto sigue sin funcionar... pasa de los corros y ponte a jugar a dar saltos. La niñas van a seguir creciendo y siendo felices, y tú no te mosqueas y tb eres feliz.

Y ahora una pregunta a las mujeres... si yo tengo una amiga que sé que está depre, y le regalo una tableta de chocolate... ¿por qué sé que me la va a rechazar o me va a poner mala cara? ¿Por qué sois tan hipócritas?
Sinceramente.... ¿qué preferis: flores o chocolate?

Besos, migue

Anónimo dijo...

Nunca, jamás, en todos los días de mi vida, le pondría mala cara a alguien que me regale chocolate :-p

W. dijo...

Apunte para el futuro: mejor chocolate que flores

Si todos los dias ´fuesen geniales al final te aburririas de la vida, buscarias la felicidad en una copa de vino o las drogas muy ilegales o vete tu a saber. Que no, que seguro que hay mas dias buenos que malos y al final compensa.

Fracaso es si no te levantas. Ya estas tardando...
Y sonrie

Un abrazo. Ciao

Anónimo dijo...

Fallar es humano, rendirse también, pero más feo

:)


No seas así, date tregua... hay días y días, que ese fuera del tipo tre no quiere decir nada. Hazme caso.


xxxooo

Anónimo dijo...

yo les daría una galleta... jajaja. Al final cederán. Sea como sea, cederán. Todo cede, no?

Viva las galletas de chocolate. No son choco...vale... pero son galletas!!!!

Unknown dijo...

carlos, coño, no está bien darle un guantazo a una niñas de 5 años... puede venir el padre y dartelo a ti luego!!

por cierto, eso de "todo cede" me suena muy mal, quizás sea mi mente enferma...

Isa dijo...

Anxa, tienes razón... quizás el fallo haya sido el chocolate!! La solución será... comprarme también chocolate! :D

Migue!!! Pues muy buenas ideas me parecen las tuyas! :D
Tengo que decirte... que yo nunca rechazaría chocolate ni te pondría mala cara!! Pero que cosas tienes... Vamos, que si tu amiga lo rechaza ya sabes donde estoy yo, que lo comparto con Anxa... jejeje.
Pero eso de llamarnos hipócritas está muy feo eh... hum...
Cuando vuelves de visita!!!???? Que te invito a unos chupitos!! Jejeje.

W, sonrio!!:D Jejeje. Espero que las niñas no me hagan meterme en las drogas... hum... :)

A, está bien, te hago caso, volveré a intentarlo la semana que viene!! :)

Carlos, Migue tiene razón, pegar a las niñas está muy feo... hombre... ay ay ay... Viva el choco y todo lo que tenga choco!!

Migue, que mente enferma tienes!!!!!!!!!!!! No digas esas cosas!!! Jaja. Ven a vernos!!

Muchos besos y abrazos para todos!! Que de comentarios tengo!!!:D jejeje. Gracias!!!