martes, 17 de julio de 2007

Días perdidos

Para los que me preguntan porque se llama así el blog... Es por un libro. El libro se llama así, Días perdidos.

No creo que mucha gente lo conozca, y no sé si recomendarlo o no. Creo que es un libro que alguna gente debería leer y otra no.

En fin, si a alguien le pica la curiosidad... decídmelo y os lo dejó o os digo donde conseguirlo, porque me han dicho que no es fácil de encontrar.

Patri, tienes razón, es un nombre triste... pero... bueno... jaja. :-) Yo soy una chica feliz!! Jaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Recomendable el libro dependiendo a quien! jeje. Espero que te este yendo muy bien todo, y a ver si nos vemos...

(Ahora te escribo en el fotolog..pero es que ni lo actualizo :p.)

Unknown dijo...

hola llevo como dos meses intentado buscar el libro y no he podido en mi pais no esta y en internet no lo he encontrado , si me hicieras el favor TE AGRADECERIA SIEMPRE

POR FAVOR

adriana

Unknown dijo...

mi correo es adrianalizano@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que me informen como es que pudo conseguir el libro Dias Perdidos, en que pagina puedo descargarlo o donde puedo adquirirlo... mi correo es lichita85@hotmail.com
Muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Ola
Tngo muchaz ganaz de leer este libro pero no lo enkuentro en ninGun lado
mI KORREO Es princesa210@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola
Tngo muchaz ganaz de leer este libro pero no lo enkuentro en ninGun lado
mI KORREO Es princesa210@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gsuatria mucho leer ese linro! porfavor si me puedes decir como hacer para conseguir leerlo te lo agradeceria! mi correo es:sol_star_04@hotmail.com