martes, 31 de julio de 2007

Castillos...

Es curioso cuando construyes algo con toda tu ilusión... y piensas que es lo mejor del mundo y que siempre lo será. Y de pronto algo lo destruye todo, y tienes que volver a empezar.

Es como cuando un niño hace un castillo de naipes, y cuando está a punto de terminar llega uno de esos niños graciosos y con un soplido se lo carga.
O como cuando hacen castillos de arena con toda su ilusión, pensando "este será mejor que el anterior", y en cuanto se da la vuelta un chico despistado se cae encima intentando darle a una pelota.
Puede que el niño llore, o puede que se ponga a jugar con otra cosa... o puede que se canse de hacer castillos.

Y cuando los castillos que haces ya no son de arena... te pasas horas mirando el gotelé y pensando si no estaba bien hecho, si el que estás haciendo ahora está mejor, o si deberías dejar de una vez de hacer castillos que, tarde o temprano, te destruirán...
A lo mejor llega un día en el que dejamos (o en el que dejo...) de hacer castillos, quien sabe...
----------------------------------------------------------------------------------
He conseguido poner las estadísticas!!! Y yo solita!!!!!!!!!!!!!! Por favor, me merezco una enhorabuena, con lo que me ha costado... y es que lo intentaba de una forma completamente diferente a como se hace... mejor ni la digo... ejem...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si yo cuido de que nadie rompa el castillo? Los humanos no viven en castillos de esos... pero tú...jajaj.
Un día haremos un castillo tan grande que nadie lo pueda romper. Rosqui también quiere un castillo. Tú alguna vez has vivido en uno? También se puede hacer con cemento armado, para que el primer niño que le meta una patada vaya corriendo la voz de que este castillo es peligroso.
bsbsbs

W. dijo...

...y como fastidia que te pisen el castillo (metafóricamente hablando). Lo importante es volver a empezar y no abandonar sueños y deseos.

No había leido la respuesta a mi comentario en la que si pedias ayuda para el contador (en realidad lo hice para ponerte a prueba, sabia q lo conseguirías). Enhorabuena! Ya verás las auténticas burradas por las q la gente llega al blog, como por ejemplo, como abortar en casa (aun me estremezco al pensarlo) o como conquistar a una engermera.

Un abrazo

Isa dijo...

Carlos... Está bien, acepto tu trato de hacer un castillo, pero no vale boicotearlo desde dentro ni nada parecido eh?? Porque si no tomare medidas... hum... ;-)

W... Gracias! La de cosas que estoy descubriendo con el contador... jajaja, aunque, si te digo la verdad, aún no lo entiendo muy bien... ejem... :-S
Te agradezco tu confianza en mi, jajaja.

Besos y besos!