viernes, 31 de agosto de 2007

Nunca sé que título poner

La entrada de Angeluxi (http://angeluxi.blogspot.com/,un blog genial) de hoy me ha hecho pensar, pensar en mi vida, así, en general… Y he estado a punto de hacerme otro blog, porque me apetecía contar mi vida en verso (a alguien le apetece escuchar?) y porque no quería que la poca gente que entra en este dejase de entrar. Por eso y porque cuando nadie escucha nadie juzga.
No suelo hablar mucho… pero a veces una se siente pequeña y necesita contarle a alguien que existe. A veces apetece recordar acompañada…
Pero en fin, ya tengo este blog, no hay blog nuevo, y esta entrada no tiene ningún sentido.

****Y lo rojo son faltas corregidas, que ya ni se escribir...:-S****

5 comentarios:

W. dijo...

1. nadie tiene que juzgar absolutamente nada de lo que hagas(para eso ya estas tu misma y es lo que cuenta)
2. prueba a hablar y seguro que mas d uno escucha atentamente
3. pequeña?no existes? respiras inseguridad por todos lados aunque digas que la entrada no tiene sentido.
4. me alegra no ser el único que se siente autodestructivo ultimamente.
5. un abrazo

Anónimo dijo...

Si eres pequeña hazlo saber al mundo entero y disfruta de tu niñez adulta... y deja las inseguridades, que de eso ya hay mucho por tos lados.




Ya ves... tu escribes, nosotros comentamos. Y na de jusgar, que eso está mu feo. Que podemos ser niños, vale, pero bien educaos ^^



xxxooo


Besitos de amor, y que pasen las penas! :)

Isa dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois muy majos... jeje :-) En serio.

Sólo fue un momento autodestructivo, de esos que nos dan a todos (creo) de vez en cuando... demasiado tiempo estudiando, es lo que tiene.

Pero como dice W., una es feliz y eso debe notarse.

Besitos y abrazos!!
:-)

angeluxi dijo...

A mi trambién me ha pasado eso de pensar en hacerme otro blog para poder hablar libremente y eso...Lo malo de tener un blog es que caes en la tentación, de forma recurrente, de darle la dirección a la gente que conoces y tal, y al final, mucha de la gente que te lee, te conoce, y eso, a la fuerza, te quita espontaneidad.
Existe un acuerdo tácito entre blogero-receptor, receptor-bloguero, de no hablar, en la "vida real", de las cosas que en el blog escribe el bloguero (me he liao??) O, al menos, eso creo. Y de no juzgar, por supuestísimo.
No me gusta que te pongas triste por cosas que escribo...Muchas de las cosas que pongo sólo son recursos pseudoliterarios, para darle más emoción al tema...
Y, por supuesto, si quieres hablar, nosotros escuchamos. Ya conoces mi afición a las vidas pesonales :-p

Un besino y alguna canción insoportablemente optimista para el día de hoy!!!!1

Isa dijo...

Hola Angeluxi!!

Está muy bien eso del acuerdo... jejeje.

Tú no te preocupes que no me pongo triste por cosas que escribes... si me gusta mucho leerte y me gustó mucho lo que escribiste el otro día, lo que pasa es que tengo mucha facilidad para ponerme melancólica de vez en cuando... lo bueno es que suelo tener la misma para que se me pase y ponerme a dar saltos de alegría, jejeje. Así que no hay problema...

Muchas gracias y un besito para ti. Y hoy, por supuesto, canción optimista!! Jeje.
:-)