martes, 21 de agosto de 2007

Nunca Jamás...

Estallaron las bolas de cristal, y al futuro se le olvidó andar,
.
y no te has enterado que esta vida no se puede rebobinar.
.
¿Cuántos cuellos se han roto al mirar atrás?

¿cuánta ropa tendida cayó al mar?

Y tú, en el aeropuerto preguntando: ¿Salen vuelos a Nunca Jamás?

L.R.
De vuelta de mis vacaciones, intento alargar mis últimas horas en Madrid... Se hacen muy cortos los días.

Del Sur me traigo un montón de cosas... Consejos, playa, paseos, fuegos artificiales, tapas, risas... seguramente un par de kilos más, pero merece la pena!! Jeje.

Mis tres primeras estrellas fugaces, y tres deseos por supuesto (todos para uno y uno para todos).

Y también me traigo un montón de amigos... y lo mejor es que ninguno llega a los 9 años.
Nunca me habian ofrecido un cacahuete mordido de una forma tan bonita, ni cantado una canción tan dulce (bueno, quizás esto sí).
.
El verano nunca me ha gustado demasiado... pero... quiero volver!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rarrarrete¿?¿?¿? ....... Yata.
El sur es lo que tiene. Pero alguien se ha traido varios kilos de sémola.
bsbsbs

Anónimo dijo...

Estoy con el que escribe arriba: el Sur, es lo que tiene (...)


... y los niños, el calor, los mimos, la buena comida, el no tener que, el que te voy a contar yo, las ganas, el deseo...

...






Feliz vuelta! :)

xxxooo