lunes, 13 de agosto de 2007

Oviedo, Madrid, Almuñecar...

Ya ha comenzado mi segundo viaje de vacaciones.

Primero, el fin de semana en casa, con visita al Sol incluida.

Estaba tan ilusionada que tenía que sujetarme para no andar a saltitos. Cuando llegamos allí intenté mirarlo y recordarlo todo... Y cuando empezó no quería perderme nada e intentaba mirar a todos los que había en el escenario (cosa bastante dificil). No podía creerme que el chico-señor de mi derecha se estuviera quedando dormiro a ratos. Me imagino que no todo el mundo lo disfrutará tanto como yo...


Columpios enormes, saltos y saltos sobre una cruz, sobre unos palos, en barras, contorsionistas, gimnastas... Increible.


Todo encima de ese escenario parecía indicar que estabamos en otro mundo, un cuento de hadas... Y creo que esa es otra de las cosas que me gustan, mirarlos y pensar en vivir en un lugar así. Puede que sea un pensamiento más propio de una niña...


Y de vuelta a casa un increible cielo repleto de estrellas. La Luna no se veía... seguramente estaría viendo el espectáculo.


En fin, el Circo del Sol (Cirque du Soleil...), mágico.



Ayer, viaje a Madrid! :-) Otra vez aquí.

Y mañana, a Almuñecar!! Sin basura, menos mal... Hace justo un año estaba allí por primera vez... espero que todo siga como lo recuerdo.

En una semana volveré a estar en casa... espero que dure mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buabuabua...

El Circo del Sol lo inventaron para enseñar a sentir^^^
... Y el sur es siempre buena opción, y puede que nos crucemos por ahi juasjuis.



xxxooo

P.D.: Hasta la veulta :)