lunes, 17 de septiembre de 2007

Contadores y buscadores...


Cuando conseguí poner el contador alguien me advirtió sobre las burradas por las que la gente llega hasta tu blog. Ahora lo entiendo todo...

Y es que basta con poner la palabra “desnudas” en una de tus entradas para que las visitas se multipliquen.

Sí, en estos últimos días la gente ha llegado hasta mi blog buscando cosas como “talaveranas desnudas” o “mujeres desnudas en la cama besándose con un chico”.
Seguramente se habrán llevado una decepción al no encontrar aquí lo que buscaban... pero a mi me han hecho pasar un rato divertido y gracioso.

Ya me han aconsejado que si quiero que mis visitas aumenten considerablemente escriba cosas del tipo “sexo asiáticas” y similares, camufladas entre mis entradas.

Así que ya sabéis, es fácil conseguir visitantes!!! :-P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...

He llegado aquí buscando "sexo con talaveranas besándose con gimnastas"... pero lo que he encontrado tb me gusta, jaja.

un beso...

Alv dijo...

Si supieras q una de las palabras clave más usadas para llegar a mi blog es "desgarro de pene", tb te asustarías... :-)

en mi blog tb cuentan los comentarios, no sé akí, así q voy a promover q tengas más visitas:

FOTOS SEXO SALVAJE.

ea, ahí te regalo 20 visitantes al día jajajaj

bye!

Isa dijo...

Jajaja.

Gracias a los dos por los regalos!!:-P
A este ritmo acabaré siendo famosa... jaja.

Besos!