domingo, 2 de septiembre de 2007

Pena me da...

Cual ha sido mi sorpresa al acabar Pulp fiction, poner Telecinco y encontrarme a un cura, hablando con un chico que se hacía pasar por homosexual (o lo era, no lo sé).

El cura decía algo así como: claro que se puede curar... Seguido de: tienes que salir de ese ambiente, no se va a curar en una semana ni en mes, pero se curará... porque ahora tu Dios es ese chico con el que te acuestas, porque seguro que no haces más que pensar en tocarte, besarle, masturbaros, penetrarle...
Y cito frases textuales:
"La Iglesia no condena a AS (el nombre del chico), condena los actos que realiza porque no son humanos" Ojo al dato, no son humanos.
"El sitio donde se da la penetración no esta hecho por Dios para que se de la penetración" En fin... no digo todo lo que se me pasa por la cabeza porque creo que no es el lugar...
Y digo yo, y a estos curas quien les enseña estas cosas??

Pero ahí no se queda la cosa. A continuación salía una estupenda profesora de psicología del CEU (claro) explicando que la homosexualidad no era nada genético, por lo tanto era algo adquirido, era un hábito, y por tanto se puede CURAR. Sí, así de claro, se cura. Se cura igual que se cura un dogradicto.
"La penetración del ano, no tiene flexibilidad para ser penetrado." "Las relaciones sexuales anales entre un hombre y una mujer son más seguras que entre dos hombres."

Y más... compararon homosexualidad con zoofilia y pederastia. Casi nada... pederastia y homosexualidad... igualito.

Psiquiatras que tratan a homosexuales, que estan completamente convencidos de que deben curarse de algo.

Un chico que cuenta como intentaron curarle de su homosexualidad, poniéndole imágenes de chicas desnudas, y luego imágenes de chicos y dándole descargas y no sé que que le hacía vomitar...

Y mucho más...

En fin, me da pena oir estas cosas... y me guardo para mi todo lo que diría... que este no es lugar.

Y es que a la gente le cuesta mucho ver más allá de sus narices.

2 comentarios:

Astérix el galo dijo...

El reportaje ése tuvo que ser fino. En fin, es telecinco, telemierda como dijo ayer JM García, y seguro que buscaron a los trogloditas más ignorantes.

Yo creo que la sociedad ha cambiado mucho y que seguirá cambiando. Nuestros padres y abuelos han vivido en la cerrazón mental del franquismo y eso deja unas secuelas.

Las nuevas generaciones, nosotros, creo que no tenemos grandes problemas para entender que una cosa es el género, otra la identidad sexual y otra, bien distinta, la orientación sexual. Y que se pueden dar todas las combinaciones posibles de forma natural.

Los curas siguen con su concepción pecaminosa del placer y ahí reside el problema. Les jode que haya quien joda sólo por placer

Libertad individual es la palabra clave. Mientras yo no atente contra la libertad de otro, y está claro que esté no es el caso en la relación consensuada de dos personas, no se me puede prohibir nada.

Me enrollo más que las persianas. Bueno, Isa, también estoy de acuerdo en que no hacía falta decir nada, se delatan solos.

Pero no me he podido contener.

Muy fuerte lo de el chico al que le daban descargas. La simetría con la escena de "la naranja mecánica" es acojonante y "acongojante".

Un saludillo Isa. Te voy leyendo

Anónimo dijo...

Tengo tanto que opinar a propósito, que creo que ni es necesario decir nada. Es lo que hay. Solo digo que el hombre que decía que le daría mucha pena y tristeza que uno !de sus diez hijos! fuera homosexual y que ni de broma iría a su boda... Esperemos que el día que le pase de verdad, este hombre se de cuenta de que es su "hijo nº3", y no su "hijo el homosexual". Una pena, ya digo.

bsbs