lunes, 3 de septiembre de 2007

De vuelta...


Mañana de vuelta a Madrid.

Tanto tiempo esperando irme y al final hasta voy a echar de menos esto...
No sé si volveré en un par de semanas o me quedaré ya hasta Navidad.

Empieza un nuevo curso...
Por supuesto yo me voy con mis propósitos de nuevo curso, esos que al final nunca cumplo.
Pero este año el principal es disfrutarlo todo lo que pueda.

También me voy con una agenda rosa con florecillas que mi madre me ha comprado (es lo que tiene ser la pequeña, que nunca pasas de los 10 años), aunque nunca he sido capaz de usar agenda. Demasiada organización...

Mañana firmamos el contrato del piso, se acabó el Colegio Mayor. Por supuesto, todos invitados a la fiesta de inauguración (o a cualquier otra fiesta).
Me voy a vivir con dos futuras médicas y una futura psicóloga, las tres Talaveranas. Por lo menos no tendré problemas de salud.

Empiezo con ganas y con curiosidad: así empieza el curso, quien sabe como acabará... las cosas cambian mucho en poco tiempo, para bien o para mal.

La maleta sigue sin hacer. Tengo la manía de hacerla a última hora (mañana me voy a las 9:30)...

Que emoción!

4 comentarios:

Astérix el galo dijo...

jejeje, así que te vas con las talavernas por tener asistencia médica y psicológica las 24 horas (y en casa). Qué fuerte me parece! jeje

Bueno a ver si es verdad que nos invitáis a una fiestecilla ( y a conocer el piso, que ya hay curiosidad)

saludos madrileños e isabelinos

Anónimo dijo...

vaya vaya... enhorabuena por tu primer piso, XDD.

Ya te preguntaré cuando te vea por la agenda de florecillas, porque yo también me doy por invitado al piso (aunque ya lo estaba), jajaja

No sabía que esto existiera (de hecho he llegao de casualidad desde la página de mi primo), así que a partir de ahora, haré visitas de vez en cuando.

Besos!
Migue

Anónimo dijo...

En fin, que por lo menos cuando llegue aquí cocinará algo. Al menos un par de días, hasta que haga una fiesta en su casa. Solo espero que invite a un montón de gente. ISA, ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN MADIRD.

Isa dijo...

Dario: Claro que sí Darius, hay que escoger bien a los compañeros de piso!! Jaja. Tú ya sabes que te debo una cena!! Eso sí... nada de Daripuntos eh!!?? Jaja.

Migue!!!!!!! Que ilusión verte por aquí!!! Jejeje. Pues aquí estoy con tu primo, esperándote estamos!! Que ya tengo las llaves del piso y todo!! Y por supuesto invitadísimo que estas ya!! Eso sí, yo también me doy por invitada a donde sea, jaja.
Un beso!!!

Anónimo con acento gallego me parece a mi... jaja. Que tímidos estos gallegos... Me parece que igual te quedas sin comer eh... jaja.

Besitos besitos!!:-)