sábado, 8 de septiembre de 2007

Experiencias inolvidables...


Ya tengo las llaves del piso.
En nuestras primeras horas allí estábamos tan emocionadas que todo nos parecía maravilloso: “Tenemos un rallador, que bien!!”, “tenemos una taza gigante!!”, “hay un videoclub!!”, “las paredes están destrozadas, que bien!! Las podemos pintar!!”
En contra de lo que algunos pensaban (“con la suerte que tienes…te tocará el más pequeño") me ha tocado el cuarto grande, ja!!! Jejeje. Cuarto grande, con una pared roja y una cama muy pequeña.
Ahora sólo falta hacer la mudanza y llevarme todas las cosas.
De momento ya he pasado una noche allí. Eso sí, sin dormir.

Ayer fui a comprar comida. Cuando estaba en medio del supermercado con el ordenador a la espalda, el bolso en el hombro y la cesta en la mano tuve uno de mis escandalosos estornudos (con los que todo el mundo se asusta). Acto seguido mi nariz empezó a sangrar como nunca (sólo he sangrado por la nariz tres veces en mi vida).
Me puse la mano que tenía libre debajo de la barbilla para intentar no llenarlo todo de sangre y deje todo en el suelo. Abrí el bolso y ahí estaba mi paquete de clinex sin clinex.
Durante un rato me quede paralizada, con las manos y media cara llena de sangre y sin saber que hacer. A punto estuve de quitarme la camiseta para limpiarme con ella (seguro que los dependientes me hubieran hecho más caso así). Por suerte una amable señora me ofreció su paquete de clinex y no fue necesario.
La situación era: yo, dando vueltas por la tienda, con clinex llenos de sangre en la nariz. La gente me miraba con cara de miedo-pena-indiferencia. Sólo un par de chicos que no hablaban español se acercaron a mi, aunque no tengo muy claro lo que me dijeron. Al final conseguí encontrar a alguien que me indicó donde estaba el baño: “todo recto”. Tras preguntar otras 2 veces conseguí llegar. Increíble la indiferencia de todos los dependientes que me cruce por el camino y que sólo me repetían: “todo recto”. Y más increible aún la chica que estaba limpiando el suelo cuando volví y que me miró con cara de "has sido tú verdad?? Tú me has manchado el suelo".
Media hora después conseguí salir de allí, pagar la comida e irme a casa sana y salva. Una experiencia única. Al menos la próxima vez sabré ir hasta el baño.

Mi consejo para todos, llevad siempre clinex.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Isa, me he reído mucho con lo de “Tenemos un rallador, que bien!!”, “tenemos una taza gigante!!”, “hay un videoclub!!”, “las paredes están destrozadas, que bien!! Las podemos pintar!!”…

jeje

En cuanto a lo del super, te entiendo. LOs dependientes son lo peor, yo no sé, igual es por que están quemados. Ya te puedes estar muriendo que ello ni caso. Menos mal que hay gente como la señora de los clinex, o los chicos que te preguntaron.

en fin, saludillos

W. dijo...

Bueno, mira el lao positivo, ahora hasta tiene cierto matiz cómico y de aquí a un tiempo sonreiras al recordarlo. Yo, que tambien estornudo con fuerza suficiente para crear huracanes, sufri una situacion similar en la biblioteca...es curioso cuando vuelves con tu nariz que ya no sangra y todo el mundo cuchichea a tu paso. La gente, que parece ser q nunca le pasan estas cosas...
Buenísmo el post y ánimo con el piso. Queremos foto de ese rayador, por favor

Isa dijo...

Que bien!! Uno se ríe y a otro le gusta el post!! Jeje. Gracias!!

Por supuesto, habrá fotos del rallador!! Y de todo lo que se tercie... Jeje.

Besosss!!

Anónimo dijo...

Los estornudos son puñeteros y poco oportunos. Mira, casi como nosotros^^



Yo también cambié de piso, y también he vuelto ya a Madrid... y si, ya he re-vuelto a Granada... y hasta octubre. Y bueno, que viva la rutina! :)


Cuidate en el super, que nunca se sabe ;)

Anónimo dijo...

Pues imaginate lo que te hubieta pasado si no hubieras cerrado los ojos, aunque ya se k estas cosas tu no te las cres jeje

ale ise a cuidarse y a llevar clinex.
bsis
patro "estornuditos"

Isa dijo...

Me alegra leerte de nuevo A.! Espero que tus vueltas y re-vueltas hayan ido muy bien. :-)

Patre Patre... esta teoría tuya de los estornudos la voy a hacer pública, a ver que opina la gente... jaja. Y la que me contaste el otro día de Colón, Calimero y Calimocho también es digna de contar, jaja.

Besitos!!!