viernes, 28 de diciembre de 2007

2007---------------2008

Una noche, visita fugaz a Madrid, y parto hacia mi destino en un par de horas.
Estoy nerviosa, y cuando estoy nerviosa tiemblo. La gente se cree que tengo frio y yo no lo desmiento porque me pongo nerviosa en los momentos más insospechados.
Aún, tras cuatros años, tiemblo y me río compulsivamente la noche antes de volver a Madrid.

Y como ya no escribiré hasta que vuelva... FELIZ 2008 para todos!!!!!!!! Primero, que disfruteis mucho en Nochevieja... y después, que seaís muy felices... "Live is for living".
A todos los que de vez en cuando os pasais por aquí (y que, seguramente, aparecereis a la izquierda)... un abrazo y muchas gracias. Ya formais parte de mi 2007, y espero también del 2008 :)

Deseadme suerte... un paso más...
Hasta el año que viene!! Mua!!

lunes, 24 de diciembre de 2007

Hermanas y hermanas...

De nuevo estoy en casa.
No hace mucho que no venía, pero, como siempre, es nueva. Por primera vez, ya no es una casa de una familia que está fuera temporalmente y vuelve cuando puede. Ahora es una casa de un matrimonio al que las hijas visitan por Navidad. Hay una gran diferencia...
Me ha sorprendido la nueva situación. Me gusta, pero da pena... y miedo.


Siempre he oído que las hijas pequeñas son las más mimadas y que las mayores les facilitan el camino... A lo mejor es porque yo soy la pequeña, pero no estoy de acuerdo. Tengo dos hermanas mayores que me pusieron el listón muy alto. La primera no hacía más que sacar sobresalientes y portarse como un angelito. La segunda resultó tener talento para la música y llenó el pasillo con matrículas de honor con las que a mi madre se le cae la baba. Y luego llegué yo.

Les agradezco a mis hermanas que vomitaran tantos zumos de tomate que mi madre desistiera conmigo, pero podrían haberse esforzado un poco más.
A mis padres siempre les ha costado aceptar que sus hijas se hacen mayores. Cuando pasa con la primera aún quedan dos, cuando pasa con la segunda aún queda una... pero cuando sólo queda una... entonces llega el problema. Y si las dos mayores tardan tanto en "crecer" que la pequeña las alcanza... las cosas se complican aún más.
Creo que mis padres piensan que yo paso de todo esto, que soy muy independiente y ya está... pero no es así, y siempre que algo que voy a hacer me parece dar un paso más hacia arriba mi conciencia empieza a dar vueltas...
Este año, por primera vez, pasaré la Nochevieja lejos de aquí. Hace ya unos años que mis hermanas no están en casa, pero aún quedaba yo... Y si yo decido irme... sólo quedan mis padres, y sé que ellos no quieren. Así que mi cabeza dio vueltas durante semanas: hago bien? hago mal? soy una mala hija? estarán tristes? me quedo? me voy?

Tras una conversación con mi madre, he decidido irme, no sin ciertas dudas sobre mi maldad como hija... pero... me muero de ganas de irme!!

Y esta es la responsabilidad de una hija pequeña... así que, hermanos mayores, nada de quejarse!!


Por otro lado...
Estoy emocionadísima porque me hayan invitado a pasar la Nochevieja en otra familia!! Y es que si lo piensas... es todo un honor que un día como ese te abrán las puertas de una casa que no es la tuya... Bueno, que parezco una niña con un caramelo!! :-)

Para todos, hermanos pequeños, mayores e hijos únicos... Un besito y a ser felices.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Para tocar el cielo...

Tengo un problema con este blog, y es que escribo y escribo pero al final todo se queda en la sección de "borradores".
Que le voy a hacer, no tengo el "don de la palabra". Y pensar que cuando era pequeñita no hacían más que mandarme callar... Qué diría por aquel entonces??

Para arreglarlo... una bonita canción que me trae bonitos recuerdos...

El color de tus ojos se adivina entre tu pelo...

viernes, 30 de noviembre de 2007

Así no...

Coger el metro por la mañana es una experiencia única, toda una aventura.
Sales optimista de casa, entras en el metro, bajas las escaleras corriendo, y justo cuando llegas a la última oyes como el tren se va. Bueno, no pasa nada, aún tengo tiempo, cogeré el siguiente.
En 3 minutos. No deja de llegar gente al andén. Gente y más gente... De donde saldrá tanta?? Es que todos vamos al mismo sitio??
Cuando el andén ya está lo suficientemente lleno como para llenar un tren llega el siguiente. Cuando en cada ventanilla hay más de 4 personas con la cara aplastada yo decido esperar al siguiente. Está bien, llegaré un poco tarde, pero respiro. Hay otra gente que no se rinde y empuja hasta que consigue meterse, como cuando cierras una maleta demasiado llena.
En 4 minutos llega el siguiente. El andén vuelve a estar lleno y otra gente pegada a las ventanillas, pero ya no hay otra opción, hay que subirse o te pasarás allí toda la mañana. Ahora o nunca. Te olvidas de tus principios y educación y consigues meterte. Rezas para que las puertas no te pillen el brazo, y cuando por fin se cierra sueltas el aire. Los has conseguido, pero empieza otra aventura.
Una vez dentro pierdes tu esquema corporal, no sabes que es tu cuerpo y que está tan pegado a ti que lo parece. No hace falta que nadie se coja a las barras, es imposible caerse, de hecho tendrías suerte si pudieras caerte.
En cada parada resistes empujones y golpes varios sin enfadarte e intentando que no te saquen del metro.
Cuando por fin llegas sales como puedes y de nuevo respira.
Si es que, en realidad, no me extraña nada que la gente aproveche los contactos, si no hay nada más parecido a una orgía.
Y así... así no se puede empezar bien un día.
Hoy estoy enfadada con el mundo.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Because...

El otro día Elena, mi compañera de piso y psicologa, me contó una historia de las que le enseñan en clase.

Era un documental que comenzaba con dos bebes gemelos con problemas para orinar. Los médicos decicieron circuncidarles, pero con uno de ellos salió mal y le "destrozaron" el pene. Ahí comenzó el problema... Decidieron que lo mejor era cortarle el pene y convertirlo en una niña. Por aquel entonces, un psicólogo trataba de demostrar que los niños y las niñas sólo eran diferentes por la forma en que se les criaba, que si a un niño se le educaba como a una niña sería una niña y viceversa.

Así este hombrecillo convenció a sus padres de convertir a su hijo en hija (ocasión perfecta para probar su teoría). Le operaron y el psicólogo le realizó un seguimiento durante toda su infancia. Al niño disfrazado de niña le insultaban en el colegio y no creo que tuviera una infancia muy feliz. Sin embargo, el psicólogo pensó que todo iba bien, que no había ningun problema, y cuando el niño cumplió los 14 (o por ahí, no me acuerdo) decidió que su estudio había concluido con éxito y que su teoría había sido probada. Así lo publicó y tan contento se quedó.

Por otro lado se quedó el niño. Los padres lo veían tan triste y tan mal que unos años después decidieron contarle lo que había pasado. Ese fue el momento en el que todo se aclaró para él. Se volvió a operar y se volvió a hacer hombre.

El documental acababa diciendo que este hombre se casó años después con una mujer con hijos y que vivían en una casa en no se donde (tipo película de los domingos por la tarde), y con el hombre, cabreado (lógicamente) y diciendo que nadie te puede decir lo que eres, que tú lo sientes y ya está.

Al parar el video la profesora aclaró más la historia y dijo: "Sabeis como sigue la historía? El hombre se pegó un tiro en la cabeza, el hermano murio de sobredosis y la madre... (a la madre también le pasaba algo pero no recuerdo el que)"

Eso sí, el psicólogo no publicó nada sobre esta segunda parte...

Y este video... por "American Beauty" y por las canciones bonitas.

martes, 20 de noviembre de 2007

Coronas y Reyes...

No hay nada como una buena conversación con una niña de 5 años. Te descubren el mundo poco a poco...


Niña 1: De quién son estas coronas??
Yo: No sé.
Niña 2: Seguro que se les han olvidado a los Reyes Magos...
Niña 1: Pues sí... (con cara de: que despistados estos Reyes...)

Si es que... de quien van a ser unas coronas, y en estas fechas... Solo pueden ser de los Reyes Magos.

Un poco más tarde se acercan otras 2, una llorando y otra con cara de susto.

Yo: Qué ha pasado?
Niña 3: Que me ha pisado el brazo!
Niña 4: No! Yo no he sido! Es que ha puesto el brazo debajo!!

Pues sí, no se debe poner el brazo debajo del pie de nadie, y si lo haces... luego no vale quejarse.

Con lo bien que lo entendemos todo con 5 años... y el tiempo parece que nos hace tontos.

Ayer salí corriendo de clase para ir a trabajar. Voy tan concentrada que hasta que no llegué al tren y me puse a esperar no me di cuenta de que estaba nevando. La de cosas que me perderé cada día... Para compensar, por la tarde que parece noche me di un paseo por Princesa, con el frio en la cara y sin ninguna prisa. Y suficiente es para arreglar un día estresante.

El otro día vi a un señor que casi pega a una señora, a una chica sacándole fotos a otra (a la que no conocía) por su "extraña" forma de vestir, y a algún personaje curioso más... que... no tengo tiempo para escribir más pero... En fin, la gente...

Y ahora me voy, a lidiar con mis niñas, sus incansables fuerzas y mis pocas ganas.
Y sin paragüas.

miércoles, 31 de octubre de 2007

hola hola!!!

Acabo de decidir que no voy a clase (menudos puentes me cojo yo)... así que aprovecho y escribo!! Que ya era hora... me echabais de menos, verdad?? Jeje.
Ayer por fin llamamos a telefónica para que nos instalaran la línea. Sólo queda llamar de nuevo para darles el número de cuenta, que nos la pongan, y llamar a Orange. Vamos, que a lo mejor para navidad tenemos internet.

Tras el primer mes, sólo me he aprendido los nombres de unas 40-50 niñas, que no está mal, pero me quedan más de la mitad...

Y sigo preguntándome cada vez que llego al colegio "nº1" por qué me han puesto una báscula al lado de mi silla, en una clase donde se da gimnasia rítmica. No tenemos ni una pelota, ni una triste colchoneta, pero sí una báscula.
Cada día llego, me siento, y la analizo hasta que llegan las niñas. Por supuesto su divertimento se ha convertido en subirse a ella, y el mío en que no se suban.

Ya no me acordaba de los días en que mi entrenadora llegaba con la bolsita de la báscula... Inmediatamente nuestras caras cambiaban... Ya ninguna se reía, podía cortarse la tensión entre nosotras... "Mierda, hoy he merendado!", "ayer comí mucho!"... Ese día ninguna descansaba, todas saltábamos y corríamos sin parar. Nos recuerdo en el vestuario saltando y quitándonos el reloj, y hasta la cinturilla (una goma que se pone en la cintura) intentando bajar un gramo. Por supuesto nunca funcionaba... Luego, ninguna decía nada, ni nos mirábamos a la cara, era una norma no escrita que todas cumplíamos, jeje. Éramos graciosas... aunque en el momento no nos hacía ninguna gracia.
Y luego me preguntan y me pregunto porque lo echo de menos...

Este fin de semana viajamos a casa, a Oviedo. Traeré un poquito de aire del norte...



Paz y amor para todos!! Jeje. :-D

miércoles, 10 de octubre de 2007

Explotaciones y puentes

Hoy me he enterado de algo, y por primera vez en tres años me he sentido explotada (aunque todo el mundo me dijera que ya lo estaba...). Y como es mejor no hablar mucho por aquí por si acaso... pues no cuento más, pero vamos, que me siento como los chinitos explotados (no quiero bromas sobre esto que ya me las sé...). Bueno, desde luego esto es una exageración...

Menos mal que ahí están las niñas... Cuando te sientes fuera de lugar o cuando estas deseando que te trague la tierra y crees que nadie se entera, entonces llega una niña corriendo te abraza (a la altura de las rodillas, claro) y te sonrie, y entonces no te queda otra que sonreir y olvidarte de todo.
Si es que... ellos saben lo que necesitamos...

Casi esta superada la segunda semana... casi.

Este puente será movidito. Fin de semana de visitas, cenas-fiestas, y para acabar el concierto de Carlos el domingo.
Y a todo el que lea esto le recomiendo que se venga a pasar un buen rato!! Domingo a las 21:30 en Clamores. Si alguien quiere que le reserve sitio conmigo, que me avise pronto!!!

Abrazos sonrientes para todos!!

domingo, 7 de octubre de 2007

Post-vacaciones

Llevo mucho tiempo sin escribir...

Aún no tenemos internet en casa, pero la verdad es que paso más tiempo en casas agenas que en la mia propia.

He superado mi primera semana de clase y trabajo. Fue duro, sobre todo el lunes y el martes, pero creo que está controlado. Unas 130 niñas este año... no sé si es que necesito superarme a mi misma, que cada año soy más tonta, o que no sé decir que no... Así que ahora toca estudiar nombres...

He vuelto a ver al violinista de nuevos ministerios, que ya le echaba de menos... y a la vista está que no se ha cortado el pelo desde el año pasado (se ha convertido en un pelocho). Alguien sabe de quien hablo??

Ya hemos hecho nuestra medio fiesta privada (sólo habitantes del piso) en el piso, ahora queda la pública!!

Y... ya seguiré escribiendo... :-)

Besitos a todos los que se pasen por aquí.
------------------------
Sigo recibiendo visitas de despistados, y me encanta!! jaja.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Soy capaz de todo...


He pasado mi primera noche en mi casa.
He descubierto que mi almohada es demasiado gorda y que mi casa da mucho miedo.

Primero, no entré en el salón porque estaba demasiado oscuro y la luz demasiado lejos. Decidí irme a mi cuarto a dormir, recorrí el largo pasillo con paso firme, me tumbé en la cama, y me di cuenta de que sólo hay un interruptor al otro lado del cuarto. Me levante, valiente, apagué la luz, y volví a la cama alumbrándome con el móvil.
Y después de esto, cuando, orgullosa de mi por no haber tenido miedo en mi gran hazaña, empezaba a quedarme dormida una luz entro a través de la ventana de mi puerta. Habrán llegado ya... Pero no, no había llegado nadie. La luz se apagó. Habrá sido cosa mía... Y entonces la luz volvío a encenderse, a apagarse, y a volver a encenderse. A partir de ahí mi imaginación me jugó malas pasadas, así que dedicí coger mi gran arma: el móvil.
Me alumbré con el durante un rato, hasta que me di cuenta de lo ridículo de la situación.
En un acto de valentía cerré el móvil, quité la almohada y me dormí.

Y aquí estoy, sin un rasguño. He sobrevivido. Soy toda una heroína.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Contadores y buscadores...


Cuando conseguí poner el contador alguien me advirtió sobre las burradas por las que la gente llega hasta tu blog. Ahora lo entiendo todo...

Y es que basta con poner la palabra “desnudas” en una de tus entradas para que las visitas se multipliquen.

Sí, en estos últimos días la gente ha llegado hasta mi blog buscando cosas como “talaveranas desnudas” o “mujeres desnudas en la cama besándose con un chico”.
Seguramente se habrán llevado una decepción al no encontrar aquí lo que buscaban... pero a mi me han hecho pasar un rato divertido y gracioso.

Ya me han aconsejado que si quiero que mis visitas aumenten considerablemente escriba cosas del tipo “sexo asiáticas” y similares, camufladas entre mis entradas.

Así que ya sabéis, es fácil conseguir visitantes!!! :-P

viernes, 14 de septiembre de 2007

Que le voy a hacer...


Mi cuarto ya está pintado (excepto la pared roja, claro, que seguirá roja). Los muebles ya están en su sitio, de momento. Ahora sólo queda quitar las bolsas que llenan mi cama, por encima y por debajo, que nunca se sabe cuando necesitarás meterte debajo de la cama. El problema es donde meterlas...
La casa sigue estando hecha un desastre, pero poco a poco va cogiendo forma.
Eso sí, mi cuarto es el más chulo!! Jaja. Que le voy a hacer yo si es verdad...

No tengo mucho que decir... pero me apetecía escribir.

A todo el que lea esto... le mando un beso, un gran abrazo y una gran sonrisa, que hoy (o ahora...) estoy cariñosa!! Jeje.
Que disfrutéis del día!!

** “No te digo nada...” Alguien sabe completar la frase??? Jejeje. ** :-)

sábado, 8 de septiembre de 2007

Experiencias inolvidables...


Ya tengo las llaves del piso.
En nuestras primeras horas allí estábamos tan emocionadas que todo nos parecía maravilloso: “Tenemos un rallador, que bien!!”, “tenemos una taza gigante!!”, “hay un videoclub!!”, “las paredes están destrozadas, que bien!! Las podemos pintar!!”
En contra de lo que algunos pensaban (“con la suerte que tienes…te tocará el más pequeño") me ha tocado el cuarto grande, ja!!! Jejeje. Cuarto grande, con una pared roja y una cama muy pequeña.
Ahora sólo falta hacer la mudanza y llevarme todas las cosas.
De momento ya he pasado una noche allí. Eso sí, sin dormir.

Ayer fui a comprar comida. Cuando estaba en medio del supermercado con el ordenador a la espalda, el bolso en el hombro y la cesta en la mano tuve uno de mis escandalosos estornudos (con los que todo el mundo se asusta). Acto seguido mi nariz empezó a sangrar como nunca (sólo he sangrado por la nariz tres veces en mi vida).
Me puse la mano que tenía libre debajo de la barbilla para intentar no llenarlo todo de sangre y deje todo en el suelo. Abrí el bolso y ahí estaba mi paquete de clinex sin clinex.
Durante un rato me quede paralizada, con las manos y media cara llena de sangre y sin saber que hacer. A punto estuve de quitarme la camiseta para limpiarme con ella (seguro que los dependientes me hubieran hecho más caso así). Por suerte una amable señora me ofreció su paquete de clinex y no fue necesario.
La situación era: yo, dando vueltas por la tienda, con clinex llenos de sangre en la nariz. La gente me miraba con cara de miedo-pena-indiferencia. Sólo un par de chicos que no hablaban español se acercaron a mi, aunque no tengo muy claro lo que me dijeron. Al final conseguí encontrar a alguien que me indicó donde estaba el baño: “todo recto”. Tras preguntar otras 2 veces conseguí llegar. Increíble la indiferencia de todos los dependientes que me cruce por el camino y que sólo me repetían: “todo recto”. Y más increible aún la chica que estaba limpiando el suelo cuando volví y que me miró con cara de "has sido tú verdad?? Tú me has manchado el suelo".
Media hora después conseguí salir de allí, pagar la comida e irme a casa sana y salva. Una experiencia única. Al menos la próxima vez sabré ir hasta el baño.

Mi consejo para todos, llevad siempre clinex.

lunes, 3 de septiembre de 2007

De vuelta...


Mañana de vuelta a Madrid.

Tanto tiempo esperando irme y al final hasta voy a echar de menos esto...
No sé si volveré en un par de semanas o me quedaré ya hasta Navidad.

Empieza un nuevo curso...
Por supuesto yo me voy con mis propósitos de nuevo curso, esos que al final nunca cumplo.
Pero este año el principal es disfrutarlo todo lo que pueda.

También me voy con una agenda rosa con florecillas que mi madre me ha comprado (es lo que tiene ser la pequeña, que nunca pasas de los 10 años), aunque nunca he sido capaz de usar agenda. Demasiada organización...

Mañana firmamos el contrato del piso, se acabó el Colegio Mayor. Por supuesto, todos invitados a la fiesta de inauguración (o a cualquier otra fiesta).
Me voy a vivir con dos futuras médicas y una futura psicóloga, las tres Talaveranas. Por lo menos no tendré problemas de salud.

Empiezo con ganas y con curiosidad: así empieza el curso, quien sabe como acabará... las cosas cambian mucho en poco tiempo, para bien o para mal.

La maleta sigue sin hacer. Tengo la manía de hacerla a última hora (mañana me voy a las 9:30)...

Que emoción!

domingo, 2 de septiembre de 2007

Pena me da...

Cual ha sido mi sorpresa al acabar Pulp fiction, poner Telecinco y encontrarme a un cura, hablando con un chico que se hacía pasar por homosexual (o lo era, no lo sé).

El cura decía algo así como: claro que se puede curar... Seguido de: tienes que salir de ese ambiente, no se va a curar en una semana ni en mes, pero se curará... porque ahora tu Dios es ese chico con el que te acuestas, porque seguro que no haces más que pensar en tocarte, besarle, masturbaros, penetrarle...
Y cito frases textuales:
"La Iglesia no condena a AS (el nombre del chico), condena los actos que realiza porque no son humanos" Ojo al dato, no son humanos.
"El sitio donde se da la penetración no esta hecho por Dios para que se de la penetración" En fin... no digo todo lo que se me pasa por la cabeza porque creo que no es el lugar...
Y digo yo, y a estos curas quien les enseña estas cosas??

Pero ahí no se queda la cosa. A continuación salía una estupenda profesora de psicología del CEU (claro) explicando que la homosexualidad no era nada genético, por lo tanto era algo adquirido, era un hábito, y por tanto se puede CURAR. Sí, así de claro, se cura. Se cura igual que se cura un dogradicto.
"La penetración del ano, no tiene flexibilidad para ser penetrado." "Las relaciones sexuales anales entre un hombre y una mujer son más seguras que entre dos hombres."

Y más... compararon homosexualidad con zoofilia y pederastia. Casi nada... pederastia y homosexualidad... igualito.

Psiquiatras que tratan a homosexuales, que estan completamente convencidos de que deben curarse de algo.

Un chico que cuenta como intentaron curarle de su homosexualidad, poniéndole imágenes de chicas desnudas, y luego imágenes de chicos y dándole descargas y no sé que que le hacía vomitar...

Y mucho más...

En fin, me da pena oir estas cosas... y me guardo para mi todo lo que diría... que este no es lugar.

Y es que a la gente le cuesta mucho ver más allá de sus narices.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Ya no hay quien me pare

Ahora que he aprendido a poner videos no hay quien me pare...
Este tenía que ponerlo... y hoy es tan buen día como otro cualquiera.

viernes, 31 de agosto de 2007

Nunca sé que título poner

La entrada de Angeluxi (http://angeluxi.blogspot.com/,un blog genial) de hoy me ha hecho pensar, pensar en mi vida, así, en general… Y he estado a punto de hacerme otro blog, porque me apetecía contar mi vida en verso (a alguien le apetece escuchar?) y porque no quería que la poca gente que entra en este dejase de entrar. Por eso y porque cuando nadie escucha nadie juzga.
No suelo hablar mucho… pero a veces una se siente pequeña y necesita contarle a alguien que existe. A veces apetece recordar acompañada…
Pero en fin, ya tengo este blog, no hay blog nuevo, y esta entrada no tiene ningún sentido.

****Y lo rojo son faltas corregidas, que ya ni se escribir...:-S****

jueves, 30 de agosto de 2007

But I'm a creep...

When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful world
I wish I was special
you're so fuckin' special
.
But I'm a creep, I'm a weirdo.
what the hell am I doing here?
I don't belong here.
.
I don't care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
when I'm not around
you're so fuckin' special
I wish I was special
.
But I'm a creep, I'm a weirdo.
what the hell am I doing here?
I don't belong here.
.
She's running out again,
she's running out
she's run run run running out...
Whatever makes you happy
whatever you want
you're so fuckin' special
I wish I was special...
.
But I'm a creep, I'm a weirdo,
what the hell am I doing here?
I don't belong here.
I don't belong here.

lunes, 27 de agosto de 2007

Nudos en la garganta...

Cuando era pequeña mi padre era de los que decía: deja ya de llorar! Cállate ya! Te voy a dar yo un motivo para que llores…

No sé que es lo que motiva a los padres a decir este tipo de cosas… Creo que mi padre pretendía que llorase por cosas más importantes, como el hambre en el mundo… y no porque a mi muñeca se le había caído la cabeza. Quizás no fuera capaz de entender que para mi eso era tan importante como para declarar día oficial de luto. Por algún motivo presiento que la infancia de mi padre fue diferente…

Hoy, con todo mi asombro, he descubierto que sigue molestándole tanto, o incluso más, que llore por cosas que él no considera importantes…
Yo lloro.
Mi padre grita: quieres dejar de llorar ya?!
Mi madre grita: déjala!

Cuando mi madre llora hace más o menos lo mismo…
- No entiendo porqué lloras, no creo que sea motivo para llorar…

Nunca me ha gustado llorar delante de nadie, pero la verdad es que soy demasiado “sensible” y a veces no puedo evitarlo… y tampoco creo que sea nada malo.

Lo que no sé es para que se guarda mi padre las lagrimas.

Cuando mi abuelo murió mi padre no lloró, ni una lagrima. Yo me metí en el baño 5 segundos, me lavé la cara y me fui a entrenar.
Al día siguiente, cuando mi entrenadora me preguntó qué tal, empezaron a caérseme lágrimas, como si llevasen tiempo ahí esperando el más mínimo descuido para salir. No lloraba, sólo caían lágrimas.

En fin, que ya estoy contando demasiadas intimidades… :-)

viernes, 24 de agosto de 2007

Para que estudiar pudiendo hacer esto...

Responder a todas las preguntas (sí, tooodas) y poned una foto vuestra. Después de esta ardua tarea, nominar a 5 poniendo un comentario en su blog diciendo “Has sido nominado!” para que sigan… ah! al final del post, poner a los nominados, claro.


VARIAS:
*Yo tengo los ojos: Marrones muy oscuros.
* Yo deseo: Ser feliz.
*Yo odio: Ahora mismo a mi vecino y su taladro! A la gente que no ve más allá de sus narices, y las mentiras.
* Yo escucho: A la gente, música… ahora mismo la tele.
* Yo le tengo miedo: a los ratones y todo lo que se le parezca. A que me hagan daño, a volver atrás… y al coco, claro :-P
* Yo no estoy: Segura.
* Yo pierdo: El tiempo.
* Yo necesito: Que me quieran.
* Yo le debo: Un beso a mi padre.
* Me pone feliz: Un buen abrazo, y la buena compañía.
* Me duele: Que me engañen, que me mientan.

¿SÍ O NO?
* Tienes un diario?: No. De pequeñita tuve unos cuantos, pero en mi casa no se estila lo de la intimidad…
* Te gusta cocinar?: Sí.
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Sí.
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No llevo reloj, pero creo que mi móvil está adelantado 2 minutos.
* Crees en el amor?: Sí. Espero no equivocarme…
* Te bañas todos los días?: Sí.
* Te quieres casar?: Quien sabe…
* Te gustan las tormentas?: Muchísimo.

¿QUIÉN ES?
* La persona más rara?: Esas cosas no se dicen… jeje. Yo misma.
* La persona más molesta?: Yo también :-D Noooooooo.
* La persona que te conoce mejor?: No sé… Carlos… puede…
* El profesor más aburrido?: Paramio… ZzzZZzzzZzZZ.

¿CÚAL ES?
* La frase que más usas en el msn?: jajaja (es una frase, y punto).
* Tu grupo favorito?: mmm, Carlos Siles!
* Tu mayor deseo?: Ser feliz.

OTRAS PREGUNTAS
* Signo: Leo
* Color de pelo natural?: Marrón muy oscuro, casi negro (mi madre dice que es negro pero no es verdad).
* Color de pelo que tienes: Marrón oscuro casi negro.
* Color de ojos: Marrón muy oscuro.
* Número favorito: 2.
* Día favorito: no sé… viernes… no sé.
* Mes favorito: Octubre… no sé!
* Estación del año favorita: Otoño.
* Deporte favorito: Gimnasia rítmica.
* Café o té: Café.
* Montaña o playa: Playa.
* Barça o Madrid: Me da igual…
* Sol o Nieve: A veces sol y a veces nieve… jejeje.

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS:
* Llorado?: No.
* Ayudado a alguien?: No.
* Comprado algo?: No.
* Enfermado?: Espero que no.
* Ido al cine?: No.
* Salido a cenar?: No.
* Dicho "te amo"?: No.
* Escrito una carta?: No.
* Perdido a un novio?: Espero que no.
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Sí.
* Escrito en un journal?: No.
* Tenido una conversación seria?: Según que entendamos por seria… Trascendental no.


Nominado… Todo el que lea esto y aún no lo haya hecho! Jejeje.

¿El tiempo lo cura todo?

jueves, 23 de agosto de 2007

Yuju!!

Por fin he aprendido a poner videos!!!! Mil gracias otra vez W.! Te dedicaré uno, jejeje.

Y para estrenarme este video para el que no tengo palabras... Vedlo, y escuchadlo... que merece la pena. No serán 4 minutos y 8 segundos perdidos, os lo aseguro.

Rufus Wainwrght -Across the Universe-

miércoles, 22 de agosto de 2007

SOS

Alguien me enseña a poner videos aquí??... Porfi... :-( Prometo ser una buena alumna... O sólo es una leyenda urbana?

martes, 21 de agosto de 2007

Nunca Jamás...

Estallaron las bolas de cristal, y al futuro se le olvidó andar,
.
y no te has enterado que esta vida no se puede rebobinar.
.
¿Cuántos cuellos se han roto al mirar atrás?

¿cuánta ropa tendida cayó al mar?

Y tú, en el aeropuerto preguntando: ¿Salen vuelos a Nunca Jamás?

L.R.
De vuelta de mis vacaciones, intento alargar mis últimas horas en Madrid... Se hacen muy cortos los días.

Del Sur me traigo un montón de cosas... Consejos, playa, paseos, fuegos artificiales, tapas, risas... seguramente un par de kilos más, pero merece la pena!! Jeje.

Mis tres primeras estrellas fugaces, y tres deseos por supuesto (todos para uno y uno para todos).

Y también me traigo un montón de amigos... y lo mejor es que ninguno llega a los 9 años.
Nunca me habian ofrecido un cacahuete mordido de una forma tan bonita, ni cantado una canción tan dulce (bueno, quizás esto sí).
.
El verano nunca me ha gustado demasiado... pero... quiero volver!!!

martes, 14 de agosto de 2007

THE MASTERPLAN

Take the time to make some sense
of what you want to say
and cast your words away upon the waves
sail them home with Acquiesce
on a ship of hope today
and as they land upon the shore
tell them not to fear no more
say it loud and sing it proud today
.
And dance if you want to dance
please brother take a chance
you know they're gonna go
which way they wanna go
all we know is that we don't know
How is gonna be
please brother let it be
life on the other hand won't let you understand
we're all part of the masterplan
.
I'm not saying right is wrong
it's up to us to make
the best of all things that come our way
cos everything that's been has past
the answer's there the looking glass
there's four and twenty million doors
on life's endless corridor
say it loud and sing it proud
and they...
.
Will dance if you want to dance
please brother take a chance
you know they're gonna go
which way they wanna go
all we know is that we don't know
what it's gonna be
please brother let it be
life on the other hand won't let you understand
We're all part of the masterplan
.
----------------------------------------------------
.
Hasta la vuelta!!! Que disfruteis de la semana.

lunes, 13 de agosto de 2007

Oviedo, Madrid, Almuñecar...

Ya ha comenzado mi segundo viaje de vacaciones.

Primero, el fin de semana en casa, con visita al Sol incluida.

Estaba tan ilusionada que tenía que sujetarme para no andar a saltitos. Cuando llegamos allí intenté mirarlo y recordarlo todo... Y cuando empezó no quería perderme nada e intentaba mirar a todos los que había en el escenario (cosa bastante dificil). No podía creerme que el chico-señor de mi derecha se estuviera quedando dormiro a ratos. Me imagino que no todo el mundo lo disfrutará tanto como yo...


Columpios enormes, saltos y saltos sobre una cruz, sobre unos palos, en barras, contorsionistas, gimnastas... Increible.


Todo encima de ese escenario parecía indicar que estabamos en otro mundo, un cuento de hadas... Y creo que esa es otra de las cosas que me gustan, mirarlos y pensar en vivir en un lugar así. Puede que sea un pensamiento más propio de una niña...


Y de vuelta a casa un increible cielo repleto de estrellas. La Luna no se veía... seguramente estaría viendo el espectáculo.


En fin, el Circo del Sol (Cirque du Soleil...), mágico.



Ayer, viaje a Madrid! :-) Otra vez aquí.

Y mañana, a Almuñecar!! Sin basura, menos mal... Hace justo un año estaba allí por primera vez... espero que todo siga como lo recuerdo.

En una semana volveré a estar en casa... espero que dure mucho.

lunes, 6 de agosto de 2007

Almohadas mojadas

En mi casa siempre me han considerado la "mujer de hierro"; nunca me pongo mala, nunca digo lo que siento, nunca lloro delante de nadie... Y lo que no saben es que ahora me quedo en la cama llorando sin ningún motivo (porque aunque lo piense no se me ocurre) sólo por estar en "uno de esos días". Las hormonas, digo yo...

Está claro que de "mujer de hierro" nada... y cada vez menos. Pero prefiero que piensen eso.

sábado, 4 de agosto de 2007

De aprender...


Acabo de ver esta película, "Manuale d'amore 2".

Me ha gustado, sí, la verdad es que me ha gustado bastante... Y también me ha hecho pensar.
.
Siempre quiero decir, o escribir, o expresar tantas cosas... que al final me las guardo todas. A veces me gustaría tener algo que sacase las ideas directamente de mi cabeza a un papel, y que pudiera leerlas y decir: ah, sí, eso es lo que pienso, ahora está todo más claro... Así podría decirlas y preguntar a alguien ¿esto es así? o ¿es absurdo o es verdad?
Pero no, todo se me mezcla, se me juntan cosas, y al final no soy capaz de descifrar la mitad de las vueltas que da mi cabeza... Supongo que tendrá su gracia y que la perdería si todo estuviese clarísimamente expresado.
.
Me vienen a la cabeza los niños cuando pasan por esa etapa en la que no dejan de hacer preguntas: y por qué? y cómo? y por qué? Lo que pasa es que las preguntas ya no se hacen en voz alta y se acumulan en la cabeza y se mezclan unas con otras... hasta que es imposible entender nada (y esto será así? y... siempre? lo estoy haciendo bien? y... ahora qué?).
.
Es muy típica esa frase de las madres que dicen: es que no enseñan a ser madre... los niños no vienen con manual de instrucciones...
Quizás deberían darnos un manual de instrucciones para vivir.
Como ser un niño
Como ser un adolescente
Como ser joven
Como es el mundo
...
Aunque seguramente perdería la gracia de ir descubriendo las cosas por uno mismo...
.
La verdad es que tampoco creo que haya una verdad absoluta que pueda ser escrita en un libro ni en ninguna parte... creo que cada uno tenemos nuestra verdad, y eso nos hace especiales...
.
Pero es inevitable que se me venga a la cabeza esa pregunta: Lo estaré haciendo bien??
.
Bueno, poco a poco... espero que no sea demasiado tarde... y espero que mis verdades no estén todas equivocadas.
.
En fin... a vivir, y a ser felices :-)
.
.
***Los puntos que hay entre parrafos están ahí porque por algún motivo no soy capaz a separarlos y no me gustan que estén todos juntos!!! :-S Jeje.***

martes, 31 de julio de 2007

Castillos...

Es curioso cuando construyes algo con toda tu ilusión... y piensas que es lo mejor del mundo y que siempre lo será. Y de pronto algo lo destruye todo, y tienes que volver a empezar.

Es como cuando un niño hace un castillo de naipes, y cuando está a punto de terminar llega uno de esos niños graciosos y con un soplido se lo carga.
O como cuando hacen castillos de arena con toda su ilusión, pensando "este será mejor que el anterior", y en cuanto se da la vuelta un chico despistado se cae encima intentando darle a una pelota.
Puede que el niño llore, o puede que se ponga a jugar con otra cosa... o puede que se canse de hacer castillos.

Y cuando los castillos que haces ya no son de arena... te pasas horas mirando el gotelé y pensando si no estaba bien hecho, si el que estás haciendo ahora está mejor, o si deberías dejar de una vez de hacer castillos que, tarde o temprano, te destruirán...
A lo mejor llega un día en el que dejamos (o en el que dejo...) de hacer castillos, quien sabe...
----------------------------------------------------------------------------------
He conseguido poner las estadísticas!!! Y yo solita!!!!!!!!!!!!!! Por favor, me merezco una enhorabuena, con lo que me ha costado... y es que lo intentaba de una forma completamente diferente a como se hace... mejor ni la digo... ejem...

sábado, 28 de julio de 2007

Madrid


Hace un par de días que volví de mi semana en Madrid, y ya tengo ganas de ir de nuevo.

Fue una semana genial, empezando por el musical de "Hoy no me puedo levantar" y acabando por mi cumpleaños.

Nada más llegar recibí mis primeros regalos de cumpleaños por adelantado. No podían ser más acertados, todos ellos...

Increible el musical de "Hoy no me puedo levantar", lo recomiendo sin duda. 3 horas y media que no se me hicieron largas en ningún momento.

Películas, cine, cenas, comidas, casino, sol, agua...

Y para finalizar mi estancia... mi cumpleaños. Sí, puedo decir que fue mi mejor cumpleaños, por lo menos de los que recuerdo... Llamadas, mensajes, mejicano, compra, cocina, tarta, amigos...

Gracias a todos los que se acordaron, a los que se acordaron un poco más tarde, a los que fueron... bueno, a todos, porque me hizo mucha ilusión pasar mi cumpleaños con vosotros... y por cierto!! De nuevo regalitos acertadísimos!!! (Darío, me paso el día con el libro debajo del brazo, jeje) Gracias!!
Y por supuesto gracias Carlos por la casa, por organizarlo, por la tarta...

Quiero volver!!!

miércoles, 25 de julio de 2007

¡¡Feliz Cumpleaños!!

21 años... Como pasa el tiempo...
¡Felicidades para mi!


miércoles, 18 de julio de 2007

De amor y admiración...



Hace tiempo que quería escribir esta entrada… y siempre esperaba al día perfecto, pero la verdad es que hoy es tan buen día como otro cualquiera.


Recuerdo cuando hace tres años pasé por los sofás del Cole y me encontré a un chico tocando la guitarra, y no pude evitar quedarme escuchándole y hablarles a mis compañeros de clase de él al día siguiente, aún sin saber su nombre. Creo que ese día ya me enamoré un poco de él.

Recuerdo cuando el año siguiente, por casualidad, comenzamos a hacernos amigos.

Recuerdo la primera vez que baje a su cuarto y me senté en su cama mientras me contabas cosas.

Recuerdo cuando nos sentábamos en los sofás, se ponía a cantar, y no podía evitar quedarme escuchando y mirando con la boca abierta e intentando no llorar con sus canciones. Recuerdo irme a la cama muy tarde, escuchar la música de fondo, y bajar de nuevo a escuchar, en pijama, porque no quería perdérmelo ni un segundo.

Recuerdo la primera vez que me cogió por el hombro, me dio un beso en la frente y caminamos así por el pasillo. Lo recuerdo tan bien como el primer beso que nos dimos…

Recuerdo las conversaciones en el aula de música.

Recuerdo cuando llamaba por teléfono, y yo no podía evitar bajar la cabeza, sin que lo notase.

Recuerdo cada nueva canción que me enseñabas, y pensar lo difícil que resultaba escucharlas sin llorar, y lo imposible que sería no hacerlo si fueran para mi, lo bonito que debía ser que te hicieran una canción que hablara sobre ti… y así es.

Recuerdo pasarme horas escuchándote embobada, cantar o hablar sobre cualquier cosa, o acompañarte donde me pidieras por mucho que tuviera que hacer.

Recuerdo una tele demasiado alta, risas, temblores, manos, besos, teléfonos que no dejaban de sonar... y las noches más felices de mi vida, los meses, los mejores años de mi vida (y no sólo uno y uno meses, más que eso)…

Recuerdo duermes... desde la nota en mi llave, hasta la última palabra, y sentirme la chica más especial del mundo…

Y muchas de estas cosas tú no las sabes… Te admiro, creo que desde que te vi esa primera vez en los sofás, más de lo que crees. Y te quiero. No sé cuando me enamoré de ti… pero creo que fue antes de lo que tu piensas.


Bueno, esta no es la entrada que quería escribir… esta iba a ser una entrada sobre música… pero no ha salido, ha salido esto… Habrá otra.


Curiosa sensación cuando lloras sin parar y no sabes porqué.

martes, 17 de julio de 2007

Días perdidos

Para los que me preguntan porque se llama así el blog... Es por un libro. El libro se llama así, Días perdidos.

No creo que mucha gente lo conozca, y no sé si recomendarlo o no. Creo que es un libro que alguna gente debería leer y otra no.

En fin, si a alguien le pica la curiosidad... decídmelo y os lo dejó o os digo donde conseguirlo, porque me han dicho que no es fácil de encontrar.

Patri, tienes razón, es un nombre triste... pero... bueno... jaja. :-) Yo soy una chica feliz!! Jaja.

lunes, 16 de julio de 2007

Cenicienta...

Y para completar la entrada anterior... nada mejor que esta canción.
No hace falta decir nada de ella...


Cenicienta

No es mentira
que te hiciste enemiga
de la suerte clandestina,
miranda hundida
radiante, si te olvidas un instante

y miras hacia delante
me dejas piropearte
sin echarte a llorar,
sin decir que no es verdad.

Tu dices que no vales nada
yo digo que a veces pareces un hada
tú dices que no me mereces
yo digo que pareces tonta a veces
te mereces medio mundo
mil canciones y un espejo que no te engañe
cenicienta, princesa en potencia.

Te has metido
en medio de un laberinto
rodeada de fantasmas, mariposas
que no tienen alma y vuelan a suspiros
y tú sueñas con lo mismo
al borde del precipicio
no confías en mis halagos
compadeces mis abrazos.

Tú dices que…

Ríe, baila, canta, posa,
siéntete preciosa
a la mierda esas tonterías
bienvenida a la vida
no te engañes, solo veo
menos de media sonrisa
para que vas a robarte tiempo a ti misma.

Tú dices que…


Gracias Carlos. Es perfecta... creo que nunca te lo había dicho.


*Por si a alguien le pica la curiosidad sobre su compositor... http://www.carlos-siles.com/ Yo entraría...*

De miedos...

Y la cabeza te da vueltas demasiado rápido. Necesitas pensar…
Intentas pararlo, pero tu estómago ruge tan fuerte que no te deja concentrarte.
¡Cállate ya!- Piensas, sin querer.
Miras a todo el mundo, odias a todo el mundo.

¿Por qué coño sonríes? ¿No te das cuenta de lo que pasa?
Pero la que no te das cuenta eres tú.

Pierdes el tiempo… No funciona, nunca funcionará.
Y te preguntas por qué tus piernas no son capaces de sostenerte, por qué tienes que esforzarte tanto para mantenerte en pie.
Estás cansada, es eso…
Estúpida niña, no entiendes nada.
-------------------------------------------------------------------------------------

Nunca pensé que fuera a escribir sobre esto, y menos tan claro como lo voy a hacer.

Hoy, tras largas horas de no-dormir y recordar he vuelto a buscar, con miedo, páginas que ya casi no recordaba. Ha sido una desagradable “sorpresa” ver que sigue siendo igual de fácil encontrar formas y trucos para matarse de hambre. Páginas proana y promía.

A mucha gente le sorprendería ver la cantidad de niñas que entran en esas páginas.
No son malas, no buscan hacer daño, sólo quieren sentirse respaldadas y no saben como. Cuantas veces he oído decir: No pienso dejarlo porque es lo único que va a estar siempre ahí, así siempre voy a tener algo… Sí, suena ridículo, pero así es. Cuando tienes tanto miedo a vivir nada mejor que matarte de hambre para no tener que pensar.

No necesitan que nadie les diga que tienen que comer y como deben hacerlo, lo saben de sobra, mejor que la mayoría de la gente. Sólo necesitan un motivo mejor para vivir, una ilusión más grande. Quieren ser especiales por algo.

No pienso poner ni una foto, ni un enlace, ni un frase de esas páginas. Nada de publicidad…

Y si alguien entra aquí por casualidad buscando otra cosa… pues sólo le digo que no, que no funciona. Y ojala se dé cuenta a tiempo…

Dejad de perder el tiempo…

sábado, 14 de julio de 2007

Estadísticas, fotos, videos... y orgullo...

Llevo un rato intentando poner estadísticas al blog... pero he sido incapaz... así que si alguien se ofrece a ayudarme...

También he intentando buscar una foto aceptable del concierto de mi hermana, pero parece que mi pulso no es lo suficientemente bueno y son un desastre :-S

Y por último he intentado aprender a poner videos aquí, pero no sé si se puede o no se puede... Se puede??


La conclusión es que soy un desastre y que soy incapaz de hacer algo con este blog... que se le va a hacer. Por lo menos se poner fotos... Y pongo una para demostrarlo! Jeje.



Ayer fui hasta Santander para ver el concierto de mi hermana. La verdad es que siempre me emociona verla tocando... que se le va a hacer, amor de hermana... Ver a tanta gente, lo que dice, aplaude... el orgullo se te sube a la garganta.


He visto un video en internet de Euge, la hija de mi entrenadora... y quería ponerlo aquí para que lo vieseis todos... aunque seguramente no sea lo mismo para vosotros que para mi, pero vedlo!! 10 añitos que tiene... y mucho trabajo. Todavía me acuerdo de cuando llegó con 4 añitos y teníamos que hacerle el sillón de la reina para conseguir que hiciese cualquier cosa. Sí, con ella también siento orgullo...

Aquí está en enlace.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=21148

Y también una foto.


Quería escribir un montón de cosas más... pero creo que es mejor separarlos y dedicar una entrada a cada uno. Sí.

:-)

viernes, 13 de julio de 2007

Hola hola...

El aburrimiento me ha hecho investigar por aquí... y hacer esto. No sé cuanto durará... pero me gusta, así que lo cambiaré por el fotolog, al menos temporalmente.

Prueba

Esto es una entrada de prueba...